viernes, 5 de febrero de 2016

Hernán Sabbatella fue denunciado por la Presidenta del Concejo Deliberante. La razón es la posible comisión de delitos de acción pública por faltantes de bienes

LA DENUNCIA : El concejal del FPV, Hernán Sabbatella, hermano del ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, y ex-presidente del Concejo Deliberante de Morón, fue denunciado por la actual Presidenta del Concejo Deliberante, Natalin Faravelli, y el Secretario del Cuerpo Dr. Rodrigo Maccia. Ambos, presentaron una denuncia penal ante la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Claudio Oviedo, solicitando que se investigue la posible comisión de delitos de acción pública, ya que al momento de realizar una auditoría de los bienes físicos existentes en el edificio del Concejo Deliberante, se comprobó una disparidad entre los bienes que debían encontrarse  y los que realmente estaban, es decir que han desaparecido  una cantidad de bienes que fueron detallados en la prueba documental que se presentó ante el fiscal. La acusación alcanza también al ex secretario del Cuerpo Christian Lettieri. 
LOS CARGOS : El cargo que se incluye en el escrito es el de la falta de responsabilidad de ambos por el no cuidado de los bienes. Equipos informáticos, computadoras, gabinetes, monitores, cámaras fotográficas, micrófonos, equipos de fax, escritorios  y Aires Acondicionados son los bienes denunciados como faltantes, de acuerdo al inventario que llevaron a cabo los empleados Jorge Rubén Saavedra (Legajo 20.205.775) y Gastón Ernesto Sardou (Legajo 28.504.813). Faravelli argumentó su denuncia, expresando que "resulta sugestivo que ninguna autoridad inició sumario alguno respecto de los faltantes o es que no han tomado cuenta de su ausencia, o lo que resulta más grave aún es el total desinterés por la cosa pública", solicitando además, que se cite a declarar a los empleados encargados del inventario donde se percibió de los faltantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario