martes, 16 de febrero de 2016

Deportivo Morón si pudo en la segunda. Jugó mejor y se trajo tres puntos muy importantes de Maschwicz

Era un partido clave, este, el segundo, para el Gallo. Porque siempre en el primer partido quedan dudas sobre el funcionamiento del equipo. Porque ?, por eso, justamente : porque es el primer partido, y bien se sabe, nada queda claro. 
Pero ya en un segundo partido, como este ante Armenio, mas allá del resultado, si ya es mas posible poder emitir algún juicio, vislumbrar como se maneja el equipo en el campo de juego. Y a modo de conclusión, el saldo, en esta segunda presentación del Gallo, fue positivo. Se trajo los tres puntos, y su juego mejoró notablemente. 
* Click en la foto para ver ampliada
1. Llega el centro, y Mendieta ya se prepara. 2. Mendieta ya le pegó al arco. 3. El arquero solo mira. 4. La pelota ingresa al arco, y es el primero de Morón.

El partido : tuvo en sus comienzos un buen ritmo, y ninguno de los dos se mostraba muy superior al otro, pese a que el local tuvo las dos mejores chances de anotar. Sin embargo, fue Morón quien lo logró. Júnior Mendieta fue oportuno, y eficaz, y el Gallo se puso 1 a 0. Ahí, con la ventaja, el partido se inclinó para el lado del Gallo. Y Morón lo supo aprovechar, ya que a través del mismo Júnior Mendieta con un disparo cruzado desde fuera del área, estiró la ventaja. 
* Click en la foto para ver ampliada
1. Mendieta saca el disparo cruzado desde fuera del área. 2. El arquero se estira, pero no llegará. 3. Es el segundo del Gallo.

En el segundo tiempo, el Gallo mostró cierto conformismo, y Armenio intentó por todos los medios, pero se encontró con buenas respuestas del arquero Milton Alvarez, y tampoco tuvo claridad como para concretar. Entonces, como saldo, digamos que fue buena,y auspiciosa la segunda del Gallo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario