lunes, 1 de febrero de 2016

Deportivo Morón listo para comenzar a competir por lo importante. Tuvo un cierre ideal de pre-temporada al vencer a la tercera de San Lorenzo en medio de una Fiesta

El Gallo pudo cerrar su pretemporada y el último de los amistosos, con sonrisas. En medio de la fiesta por la presentación del plantel, el cuerpo técnico, y las nuevas figuras, Deportivo Morón venció a la tercera de San Lorenzo por 1 a 0, con un golazo del talentoso Gerardo Martínez, y sus hinchas, pudieron disfrutar de una satisfacción : obtener la "Copa Ciudad de Morón", y así, olvidar aunque sea por un día, los problemas que existen en el club, en el orden institucional y económico. 
La Copa "Ciudad de Morón" que obtuvo Morón con su triunfo. El equipo del Gallo versión 2016. Y el mejor, y autor de un golazo : Gerardo Martínez en acción. FOTOS : Fabián Acuña

Puede considerarse como una muy buena actuación la victoria ante el juvenil equipo del Ciclón. Pudiendo calificar como muy correcta y destacable en todas sus líneas, la labor del primer equipo del Gallito, pudo cerrar así, sus participaciones en los amistosos previos, en carácter de invicto, y que evaluando sus actuaciones, teniendo en cuenta que solo se trató de amistosos informales, su nivel permite tener cierto optimismo en cuanto a encarar el nuevo torneo, cuyo primer partido será recibiendo a Riestra en el Nuevo Francisco Urbano. Pero antes de esa lucida victoria, tuvo lugar una linda fiesta, con sorteos, música y fuegos artificiales, pero que donde el plato principal fue la presentación individual de las nuevas figuras del Gallo, y el nuevo Cuerpo Técnico, con el DT Walter Otta a la cabeza. 
Recordamos que, a último momento se sumaron dos nuevos jugadores, que eran pretendidos por el nuevo DT : 
- el volante Emanuel Giménez, proveniente de Unión de Mar del Plata, de 31 años
- Javier Rossi, un delantero de 33 años, de extensa trayectoria en el ascenso, y que ahora proviene de Barracas Central. 
Los resultados, todos positivos, de los amistosos previos, fueron estos : 
0-0 con la reserva de Boca Júniors. 
1-0 derrotó a Midland, el vecino equipo que milita en la "C".
1-1 igualó con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
2-1 venció a Luján en la ciudad de la Basílica. 
2-0 venció a L.N.Alem, en otra labor convincente.
1-0 el último, superando muy bien a la tercera de San lorenzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario