martes, 26 de enero de 2016

Un nuevo cronograma de limpieza en el radio central de Morón. Se espera terminar con un marcado abandono en estos últimos años

EL ABANDONO DE ESTOS ULTIMOS AÑOS : Si hay un tema recurrente que Morón Max hizo mas de una vez hincapié como una falencia de la administración anterior, fue la falta de limpieza, la acumulación de basura, que se veía día a día, sobre todo mas marcadamente, en el radio central de Morón, lugar donde confluye una verdadera multitud, con gente que proviene de localidades de todo el oeste. Esto marcó, en ese aspecto, un fracaso estrepitoso de la gestión que antecedió a la actual, ya que, por citar casos, por ejemplo, dos lugares claves : en los alrededores de la estación del ferrocarril, y la avenida Vergara, en su boulevard. Esto, por citar solo un par de ejemplos, en los que se podía observar comúnmente, diariamente, la falta de acción municipal, y la ausencia absoluta de personal para la limpieza.
                                  * Click en la imagen para ampliar 
Las calles y las veredas mas céntricas ya se ven mas limpias. El área comprendida (en gris) del centro de Morón para el nuevo cronograma de limpieza.

NUEVO CRONOGRAMA DE LIMPIEZA : Ahora, pareciera ser que la nueva gestión del Municipio, aparentemente, habría tomado nota de esa falencia que ocasiona un rechazo muy notorio en la gente. El comienzo, al menos, de una posible solución, es que hay un cronograma mas intenso de limpieza en el centro de Morón, con el fín de que el mismo se encuentre mas limpio y ordenado. A partir de ahora, el nuevo servicio de barrido de las calles será a la mañana de 6 a 13 Hs y a la tarde de 14 a 21 Hs. La remoción de montículos se hará en tres frecuencias: a partir de las 8, a las 12 y a las 21 Hs, mientras que el servicio de recolección, seguirá en su horario habitual. Ojalá se cumpla con este objetivo, se sigan tomando medidas complementarias y mas efectivas, y asi, se pueda elogiar prontamente que el orden y la limpieza en la ciudad sea una plausible realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario