lunes, 18 de enero de 2016

Otro paso adelante de Tagliaferro : se aprobó el proyecto de "Emergencia económica" en el distrito de Morón

LA APROBACION : El intendente Ramiro Tagliaferro había enviado al Concejo Deliberante un proyecto para que se declarase la emergencia económica en el Distrito de Morón. Y este lunes, finalmente, fue aprobado por mayoría por el HCD, lo que significa un triunfo para las posturas que lleva a cabo la nueva gestión municipal de Cambiemos. Con el voto positivo de los Concejales del Pro, sus aliados, y el Frente Renovador, fue aprobado por mayoría, por el término de un año. Como se esperaba, el Sabbatelista Frente Para la Victoria, votó en contra, aunque, obviamente, quedó en minoría. El debate, que contó con momentos de bastante alteración, arrojó un resultado final de 14 votos afirmativos contra 8 negativos. Luego se votó la Emergencia en Seguridad, y ahí si hubo un consenso general, ya que fue aprobado por unanimidad : 22 votos, con la aclaración que se registraron 2 ausencias (una del FPV, y una del FR).  Los funcionarios autorizados del nuevo gobierno local, aseveraron que la declaración de "emergencia económica,financiera y administrativa municipal" debería aprobarse porque evidencia el estado de desmadre en el que se dejó al Municipio de Morón. 
Vistas de la Sesión del HCD de Morón, este lunes, durante la aprobación por mayoría para declarar la "Emergencia económica" en el distrito de Morón. Satisfacción en el bloque oficialista. FOTOS : Alejandro Ivanoff

TIRONEOS EN EL RECINTO : La sesión tuvo sus momentos de tensión y tirantez, ante alguna provocación, proveniente principalmente, de militantes de Nuevo Encuentro, que respondieron los partidarios del PRO. Sin embargo, no se tuvo que lamentar incidentes importantes, puesto que esa tensión no se tradujo en acciones concretas de agresión entre ambos grupos de militantes. El edificio del Concejo contó con una discreta custodia integrada por efectivos policiales locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario