martes, 26 de enero de 2016

El Vóley del Gallo sigue con su progreso y tuvo un gran comienzo en la Liga A-2. Tres triunfos y una caída

En Paraná : victoria. El Vóley del Gallo inició su participación en la Liga A2 con un excelente triunfo. Le ganó, como visitante, por 3 a 1 a Echagüe de Paraná, Entre Ríos. Los parciales fueron 20-25, 25-21, 25-17 y 25-22. Tras un dubitativo comienzo, puesto que perdió el primer set, se pudo rehacer, y dió vuelta la historia en forma contundente.  
Derrota en Santa Fé : Luego, Deportivo Morón tuvo que viajar a Santa Fe para enfrentar a Libertad de San Jerónimo. Pero el resultado, esta vez, no favoreció al Gallo, pese a no tener una mala actuación. Perdió por 3 a 1 con parciales de 24-26, 25-19, 25-23 y 25-22. Así culminó su fin de semana visitante con un triunfo y una derrota. 

Ahora será el turno de una serie de partidos como local en el Gorki-Grana, cosa que deberá aprovechar para intentar sacar ventaja y trepar en las posiciones.
Primero de local : triunfo : En el primero de esos cotejos, Deportivo Morón superó a Rivadavia de Villa María con un clarísimo 3 a 0, recuperándose así, de la caída ante San Jerónimo en Santa Fe. Los parciales de esta categórica victoria del equipo de Pablo Del Grecco fueron : 25-21, 25-14 y 25-23.
Triunfazo ante Rosario Central : Llegaría el turno de recibir a Rosario Central de local también. Y una nueva victoria, holgada y contundente. Morón venció a los rosarinos por 3 a 0 con parciales de 25-22, 25-19 y 25-20.  Con actuaciones sobresalientes de su capitán Gorosito, pudo el Gallo, de esta manera, llegar a la puntuación ideal jugando en casa, ubicándose segundo con 9 puntos a dos del puntero Estudiantes. 
Ahora viene un plato fuerte : el Gallo recibirá el próximo fin de semana, en donde estará en juego, la punta de la Zona C. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario