jueves, 28 de enero de 2016

Deportivo Morón emitió un comunicado sobre la actualidad del Club. La intención de informar y aclarar cuestiones resultó incompleta y dejó algunas dudas

Al fín la Comisión Directiva se decidió y sacó un escueto y no muy aclaratorio comunicado. Pero bueno, al menos, algo es algo, ante la falta total de comunicación vivida bajo la conducción del Presidente en licencia, Diego Spina.  Se intentó aclarar algunas cuestiones con la difusión de ese comunicado que a continuación, damos a conocer, para luego, hurgar en algunos de sus puntos : 

"Sobre la situación actual de la Institución, el Club Deportivo Morón le informa a sus asociados, hinchas y Prensa las acciones que se llevaron a cabo durante enero de 2016.
Se les abonó hasta el mes de noviembre al plantel profesional y se canceló la deuda con aquellos futbolistas que no continúan en el Club con la venta de porcentajes de tres futbolistas.
Se realizó el préstamo de Mariano Barbieri por 18 meses a Arsenal de Sarandí a cambio de 500 mil pesos.
Se pagaron 240 mil pesos correspondientes a la deuda por el Predio de Pontevedra.
Se concesionó la pileta por el término de cinco años y la confitería por tres.
Se pagaron 60 mil pesos correspondientes a la deuda con los entrenadores de inferiores.
En total, el Club desembolsó 3,7 millones de pesos."
Desde ya que a simple vista, uno se da cuenta que esto es demasiado resumido, que falta información, y que se debería haber aclarado mejor los principales temas. Luego, la CD, advertido de esto, hizo un agregado : "El sábado, luego de la Presentación del Plantel, el presidente en funciones Pablo Sauro dará una conferencia de prensa brindando detalles y especificaciones punto por punto de la información comunicada debido a la imposibilidad de realizar una Asamblea inmediata y con la necesidad de informar al socio". 
Se deberán aclarar bien, sobre todo, unos cuantos puntos. Igualmente, la cosa, en apariencia, promete estar muy polémica y tensionada : 
- Finaliza expresando lo que se desembolsó en total, pero a la vez, no se sabe lo que ingresó en total, algo imprescindible.
- Se habla de la venta de porcentajes de tres futbolistas. Se sabe de Broggi y Mendieta. Y el 3º ?.
- La pileta se concesionó por 5 años, y la confitería por tres. A quien ?. Por cuanto ?. Se cumplió con los requisitos necesarios ?. Nada se informó.
- Tampoco se informó sobre la deuda con el personal del Club y con la empresa de seguridad, que dejó de prestar servicio.
Unos cuantos temas que habrá que aclarar muy bien, y explicar mas y mejor. Lo suficiente, como para que la gente disipe su mar de dudas generadas por los pasos en falso de una Comisión Directiva que con su Presidente Diego Spina a la cabeza ocasionó una seria crisis en Deportivo Morón, de la que está costando, y costará mucho salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario