miércoles, 16 de diciembre de 2015

Morón : Intensísima actividad tuvo Tagliaferro en sus primeros días como Intendente

EN LA BASE AEREA DE MORON : El viernes 11, el flamante Intendente estuvo en la Base Aérea de Morón para despedir a dos aviones caza interceptores Mirage M III que participaron en la Guerra de Malvinas y que, tras 43 años de servicio, se alojarán definitivamente en el Museo Nacional Aeronáutico.  Con el retiro de estas dos naves, ya no queda ningún sistema de armas Mirage activo en el país. Además, con la llegada de los Mirage a Morón el Museo Nacional de Aeronáutica ahora cuenta con la gama de aviones de combate que se utilizaron en la Guerra de Malvinas. Muy próximamente ya estará disponible la linda posibilidad de efectuar un paseo distinto, y conocerlos en el Museo ubicado en Morón, en la Base Aérea.
Nutrida agenda para el Intendente en sus primeros días. En la Base Aérea para despedir a los Mirage.
Y con dos temas prioritarios para esta gestión : la salud y la inseguridad. Por ello se reunió con el
Secretario de salud, Dr Mario Russo, y con todos los Comisarios de la Departamental Morón.

REUNION DE GABINETE : El día lunes 14, el Intendente Ramiro Tagliaferro convocó a su primer reunión de Gabinete. La misma tuvo el carácter de ampliado, y se indicó, oficialmente, que con esta actividad, ya se está trabajando para los vecinos.
REUNION CON LOS COMISARIOS : El mismo día, Lunes 14, en el Municipio, se concretó una reunión de trabajo con todos los Comisarios a cargo de las siete Comisarías dependientes de la Departamental de Morón. Con esto, según se informó oficialmente, se cumple con un compromiso asumido durante la campaña, que es priorizar la seguridad pública, haciendo hincapié en que por ello, se intensificará la lucha contra la inseguridad.
POR LA SALUD : Otra reunión importante del Intendente Tagliaferro, tuvo lugar en el mismo Municipio, con el Secretario de Salud, Dr. Mario Russo y el Secretario de Gobierno, Carlos Rebagliati. Se trató otro de los temas prioritarios para esta gestión : la atención de la salud, con la premisa de que "la salud es un derecho".
EL DEPORTE : Por último, el martes 15, se reunió con el Director de Deportes, Gustavo Parodi, para tratar el tema sobre las Colonias de Vacaciones y demás actividades que se van a seguir realizando en el Polideportivo Gorki Grana. También se conversó para ir dando forma a las nuevas propuestas deportivas y la importancia de los Clubes de Barrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario