lunes, 16 de noviembre de 2015

Para Morón los últimos dos partidos cerraron una campaña que dejó interrogantes de cara al reducido

Morón cerró el torneo, ganando y perdiendo, sin poder dejar una imagen esperanzadora. Sin embargo, en el reducido comienza otra historia que puede ser muy distinta, ya que se empieza de cero y define cada partido.




Un buen triunfo de visitante ante Colegiales trajo alguna mayor esperanza y concretó lo que hacía tanto se esperaba : clasificar al reducido. La derrota ante el ahora Campeón, Brown de Adrogué, como local aplacó mucho el entusiasmo, y le hizo perder el último objetivo que buscaba : clasificar 5º para definir el primer partido en el Urbano, teniendo, ahora, que ir a Barracas. 
Cara y ceca para Morón : retiro de la cancha con preocupación tras un resultado adverso. Y festejo alborozado de algún gol en algún triunfo. Por supuesto, todos esperamos lo segundo. FOTO : Osvaldo Abades.

Asi de incongruente, y de cambiante, como en estos dos últimos partidos, fue todo el año para Deportivo Morón. Con alguna etapa al principio en laque parecía que podía convertirse en un serio candidato. Le siguió otra en la que parecía caerse definitivamente. Luego, sobrevino una reacción tan buena, como inesperada, y parecía que podía tener chances de pelear el primer puesto. Por último, sobrevino otra en la que alternó buenas y malas, dudas y aciertos ....sintetizando, plagada de altibajos. La historia, ahora continuará en el reducido. Clasificó, casi sin problemas, entró casi sin inconvenientes. Pero tampoco clasificó en el lugar que buscaba, sin cumplir el objetivo. El año que tuvo Morón, no permite abrigar demasiadas esperanzas, sin embargo, se sabe, esto ya será otra historia, un paso a paso, que, vistos los antecedentes de Giunta, quizás, esto lo pueda beneficiar, favoreciendo a sus esquemas conservadores y especulativos, armados, seguramente, ante cada rival, adaptándolos al mismo. Podrá Giunta dar vuela situación ?. Se verá, y de eso depende, seguramente muchas cosas del futuro de este casi indescifrable Deportivo Morón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario