lunes, 30 de noviembre de 2015

Morón sufrió una dura goleada ante Almagro. Adiós definitivo al ascenso o todavía puede tener su chance ?


El Gallo puede revertir la situación teniendo una muy buena tarde futbolística, o solo tiene que esperar un verdadero milagro ?.
El equipo se retira muy golpeado. Debe rehacerse si o si

Morón mira y no lo cree. Almagro festeja.
Esa es la gran cuestión. Morón puede dar vuelta el 0-4  del partido de ida ?. Por supuesto, que si comenzamos utilizando frases positivas muy usadas :  "No existen los imposibles", "La fé es lo último que se pierde", "Los milagros existen", estaríamos así, casi entrando en un estado pleno de confianza que nos podría llevar nuevamente a equivocarnos, y creer que golearlo a Almagro 5 o 4 a 0, puede ser algo altamente probable. Y no, no se debe caer en ese exagerado optimismo, mejor sería mantener el equilibrio, y reflexionar que, si bien es verdad, nada es imposible, y todo puede pasar, sobre todo en el fútbol, hay que ser realistas mas que nada, y aceptar que las posibilidades del Gallo son pocas, que dejó en José Ingenieros claramente la mayor parte de sus chances, y que revertir esto debería ser producto de una tarea titánica, producto de una tarde única y perfecta del equipo. Ahora, bien, nadie le podrá impedir al hincha que guarde en su interior esa llamita de esperanza, que puede ser posible, aunque con muchísimas menos probabilidades, pero posible al fín. Y los jugadores deberán recordar esa frase que el Dr Machado Ramos había mandado a pintar en las paredes de los vestuarios del Viejo Francisco Urbano : "No te des por vencido, ni aún vencido". Y también, para seguir manteniendo bien viva esa pequeña llamita, se puede recordar, porque no ?, algo que en las mentes de los hinchas del gallo, nos trae fiebre y dolores : la tarde del fatídico 3 a 3 con Defensa y Justicia. Al recordar eso, podemos sumar un poco mas de fé, porque caeremos en la cuenta que el fútbol siempre brindar sorpresas inesperadas, y te puede dar la chance hasta el mismísimo final.
EL PARTIDO EN JOSE INGENIEROS : Fue ampliamente beneficioso para el local, que duda puede caber después de un 4 a 0. Facilitado, seguramente con un gol logrado tan solo a los 2 minutos del comienzo. Allí quedó un Morón, un poco inentendiblemente, demasiado golpeado, sin reacción, y sin resto. Se acentuó todo eso, cuando a tan solo un minuto de comezado el segundo tiempo, el Tricolor se pone 2 a 0. De allí al final, Morón intentó, pero solo eso, intentó, porque concretar, no concretó nada. Si, concretó Almagro, porque, confiado quería mas, y sabía como hacerlo, porque sus jugadores tuvieron una tarde de un nivel superlativo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario