viernes, 16 de octubre de 2015

CONOCE AQUI AL PROXIMO INTENDENTE DE MORON....


Ramiro Tagliaferro : Por Cambiemos. Vive en Castelar. 43 años. Casado : 3 hijos. Licenciado en Ciencias Políticas. Fue Diputado de la Provincia de Bs As (2007-2011). Actualmente es Concejal de Morón. Una frase : “El vecino está cansado de la pelea entre políticos, no le interesa. El vecino está pensando cuando sale de su casa que no lo asalten, cómo hace para que sus hijos lleguen tranquilos y bien... está pensando en otra cosa. Lideraré como Intendente un cambio que nos llenará de orgullo a quienes vivimos y trabajamos en Morón.” 
En la encuesta de "Morón Max" salió 1º con 32,97%.



Hernán Sabbatella : Por FPV. Vive en Castelar. 37 años. Casado : 2 hijos. Abogado. Fue secretario de Gobierno de Morón. Actualmente presidente del HCD. Una frase : “Nosotros planificamos a largo plazo. Venimos planteando a la gente la continuidad de este camino y nuestro capital político es la gestión de Nuevo Encuentro”
En la encuesta de "Morón Max" salió 2º con 30,25%.



Martín Marinucci : Por UNA. Vive en Haedo. 38 años. Casado : 1 hijo. Licenciado en Administración. Fue Director de IOMA. En 2013 fue electo Concejal, y es Director Ejecutivo del Instituto de Estrategias para la Planificación Económica y Social. Una frase : "Pondremos mayor énfasis en las políticas de salud en nuestro distrito. Tener un municipio saludable depende de las prioridades de los gobernantes, es una decisión". 
En la encuesta de "Morón Max" salió 3º con 22,74%.



Mario Mazzitelli : Por Progresistas.  Vive en Haedo. 59 años. Casado : 2 hijos. Comerciante. Secretario General del Partido Socialista Auténtico. En 2003 fue candidato a Presidente de la Nación por el PSA. Una frase : ““No venimos a hacer un papel testimonial o llenar un espacio, sino a ofrecer una verdadera alternativa de gobierno, en un Morón estancado”.
En la encuesta de "Morón Max" salió 4º con 7,72%.


 Luis Martínez : Por FIT. Vive en Morón. 46 años. Casado : 3 hijos. Trabaja como boletero del FFCC Sarmiento, de donde es delegado hace 18 años. También hoy, es Dirigente del Club Deportivo Morón. Una frase : "La salud y la educación en Morón están colapsadas, mientras que en seguridad, nuestra propuesta  es que los vecinos puedan elegir a los comisarios.”
En la encuesta de "Morón Max" salió 5º con 4,24%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario