martes, 22 de septiembre de 2015

Tremendo : en Hurlingham, policía, de contramano, circulaba por Camino del Buen Ayre y embistió un automóvil. Mató a una mujer y su hijita

La noticia impactó : en el camino del Buen Ayre, una mujer, Leticia Mara Barrachin, de 35 años, y su hijita, Julia, de 4 añitos murieron al ser embestidas por un policía de la Bonaerense, presuntamente alcoholizado, que conducía un Peugeot Partner en contramano y a gran velocidad. El trágico suceso ocurrió el domingo por la madrugada a la altura de Hurlingham, en la mano hacia el norte de la autopista, en la bajada de la avenida Martín Fierro. 



El vehículo que conducía el sub-teniente de la policía de Bs As, chocó de frente contra un automóvil Honda City en el que circulaba un matrimonio con sus dos hijos pequeños. Como consecuencia del fuerte impacto, se produjo la muerte inmediata de la mujer, mientras que la pequeña fue trasladada al Hospital Posadas, de Haedo, donde, lamentablemente, también, falleció. Por su parte, el hombre, Julio Lanatta, y el otro hijo  del matrimonio de 7 años, fueron internados en estado de shock, aunque se encontraban fuera de peligro. El policía, responsable del grave hecho fue.......>>>SIGUE<<<.......identificado como Gastón Alcaraz, que se desempeñaba como subteniente de la policía del CPC de San Martín, y se negó a declarar ante la fiscalía de Morón; aunque si, hizo conocer un dicho, con el intento de aliviar su situación : "Me peleé con mi mujer y tomé de más". Una de las abuelas de la niña fallecida, llamada María Rosa, en un estado terrible de consternación, habló con un noticiero de TN, y reveló que es el segundo golpe tremendo que sufre en su vida, ya que, antes, había sufrido la muerte de un hijo en la tragedia de Cromañón. "Yo en ese momento tuve que ser fuerte y mostrarme lo mejor posible, sonriente para que ellos estén bien; y ahora esto !!", declaró.  La causa recayó en el mismo fiscal que tiene a cargo el caso Cuevas, protagonizado por un joven que arrolló a un grupo de personas en la avenida Rivadavia, supuestamente mientras corría una picada. Por orden de la Justicia de Garantías de Morón, y a pedido del mismo fiscal 4 del distrito, Alejandro Jons, el policía quedó formalmente detenido, al  ser imputado por "doble homicidio en tránsito", que tiene una pena de 8 a 25 años, y no podrá ser excarcelado. Además, Alcaraz ya quedó preventivamente desafectado de la fuerza policial, al tiempo que le iniciaron un sumario interno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario