lunes, 7 de septiembre de 2015

Política : Campaña sucia en Morón. La denuncia la hizo Ramiro Tagliaferro y tuvo gran trascendencia. Las pruebas

Esta es la edición falsificada del periódico  "Aquí Morón", cuyo director, en una solicitada efectuó una aclaración contundente, convalidando así, la denuncia hecha por Tagliaferro.

Desde las redes sociales, se lanzó la desmentida, con pruebas, y con fotos. Ramiro Tagliaferro, el Candidato de Cambiemos en Morón, que superara en el rubro individual, por mas de 10 puntos al candidato del FPV, Hernán Sabbatella, y bajo el título " La Mentira como Bandera" realizó su denuncia, declarando : "Algunos inescrupulosos repartieron hoy en el centro de Morón estas Fotocopias. Aunque es evidente la mala fe de estos textos me veo obligado a desmentir públicamente su contenido. No planificamos aumentar las Tasas Municipales un 60% ni queremos “quedarnos con las casas de los vecinos que no puedan pagar”. Esto es un disparate absoluto fruto de la impotencia y de la mediocridad, además de la cobardía que se esconde detrás del anonimato. Nosotros vamos a honrar la confianza que nos demostraron nuestros vecinos el 9 de Agosto llevando nuestras Propuestas a cada casa de Morón.". En este diario trucho, hay notas, como ser : ¿Acaso Ramiro Tagliaferro tiene intención de quedarse con las casas de los vecinos que no puedan pagar sus tasas municipales ?, o "Ramiro tagliaferro planifica aumentar un 60% las tasas Municipales", además de artículos que involucran también a Maria Eugenia Vidal, la candidata a Gobernadora de Bs As por Cambiemos,  bajo el título de “Vidal ya está en Bariloche”. Por último, también se busca atemorizar a los empleados municipales señalando que Tagliaferro “despedirá a gran parte del personal municipal”.
Todo esto fue desmentido, como no podía ser de otra manera, y se hizo alusión como supuestos responsables de esta oscura jugada a Nuevo Encuentro, o gente relacionada al mismo. Sin embargo, Tagliaferro, incluso, tiene a su favor, también, la solicitada de Marcelo Donio, Director del diario falsificado, "Aquí Morón", que diera a conocer el sitio noticioso de Morón, "Un medio", en el que aclara : "“El día 3 de septiembre de 2015 hemos sido notificados que estaban circulando fotocopias en las que se hace referencia a un candidato a Intendente de Morón y su señora esposa. En esas mismas impresiones, se ha utilizado el isologo de nuestro mensuario así como la tipografía y diseño utilizados habitualmente por el medio que dirijo. Ante esta lamentable situación dejo en claro que :
1) Nuestro medio de prensa “Aquí Morón” nada tiene que ver con esas impresiones a las que consideramos falsas y malintencionadas.
2) Considero grave que se pretenda utilizar el nombre de un medio creíble y respetado como “Aquí Morón” para desarrollar una campaña sucia entre políticos, independientemente al Partido que pertenezcan.
3) Nuestros abogados se encuentran trabajando en el tema.”
Son detestables todas las prácticas desleales en política, y esta, es una de ellas, utilizando a un medio ya instalado que nada tiene que ver con esta publicación malintencionada, herramienta clara de lo que es ensuciar una campaña. Este hecho repudiable ya esta siendo noticia en todos los medios nacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario