sábado, 26 de septiembre de 2015

Morón sigue sorprendiendo.Antes porque ganaba.Ahora porque pierde. Cayó con Italiano y van dos seguidas


Este Deportivo Morón no nos deja acomodar. No nos permite estar seguros nunca de sus posibilidades. Nos terminó desorientando .....y concluímos un tanto confundidos. Porque cuando ya uno daba por descontado que el equipo estaba definitivamente afirmado, seguro de lo que quería y de sus posibilidades, dos pasos atrás, dos derrotas impensadas, nos sembraron de dudas. Lo que ya parecía establecido, un equipo compacto e inalterable, ya no, ahora no, y se comenzó a dudar si no volverá a ser el equipo flojo, dubitativo, y tibio, de varias fechas atrás. Esperemos que no.

Las razones no están claras de este declive, de estos cambios, no tanto de el rendimiento, porque Morón juega, poco mejor, poco peor, casi siempre igual. Pero si, de los resultados, que de una racha de triunfos, ahora amenza con convertirse una nueva racha de no-triunfos. Y las causas, si analizamos un poco detalladamente, es una mezcla de lo futbolístico (algunas ausencias, y algunos cambios desacertados en el equipo), con lo fortuito, que está dado con lo inevitable en el fútbol : a veces, la suerte esta de tu lado, y otras, en el campo contrario. También, para algunos, otra podría ....>>> SIGUE
<<< ....ser, que hay mucho malestar en el plantel, por el abultado retraso de los sueldos, y esto, ya se sabe, a veces incide, y a veces no, y por eso, sería mas aconsejable, no tenerla en cuenta. Lo cierto, es que el Gallo volvió a perder, a jugar mas mal que bien, y a retrasarse en las posiciones. Cayó, y bien, con Italiano, un equipo que tiene que soportar la dura carga de estar en el fondo de la tabla, y  marchar último en los promedios. Si, el Gallo tuvo alguna chance, pero no muchas, y también se pudo haber visto perjudicado por el árbitro, que no le dió un penal, en una jugada sumamente dudosa, pero, en líneas generales, fue superado, y poco-nada se puede decir del resultado final. De aquí en mas, a recuperar lo bueno, para no seguir cayendo, es el gran desafío del equipo de Giunta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario