martes, 22 de septiembre de 2015

Morón juega como juega : no comete errores y aprovecha todo. Pero esta vez, con Fénix fue a la inversa


Porque esta vez fue a la inversa ?. Porque el "sin cometer errores" no existió, y esta vez, si, se equivocó, en una, y feo, y determinante. Y también, porque el que aprovechó todo, en esta ocasión, fue su rival, y no Morón. 

Esta vez, Morón no encontró los caminos en ningún momento, y no pudo sostener la racha, que se cortó en 11 partidos. FOTO : Osvaldo Abades.


Esta muy claro, que Morón para sostener esa espectacular racha que hoy se cortó, nececitó de mucho órden, abundante firmeza, no tener que cometer errores, y saber aprovechar aprovechar al máximo situaciones favorables. Esta vez, ante Fénix, existió lo primero, si, pero no lo otro, porque un error grave en su defensa, le costó no solo un gol en contra, sino, el partido. Gásperi intentó salir jugando una pelota, pero mal, cosa que fue aprovechada por el ex-Ituzaingó, Andrés Vombergar, que le robó la pelota y anotó así, el único gol del partido. Quizás, el Gallo pudo haber notado que no es lo mismo, que con ausencias, como las de Otermin, Mendieta y Altobelli, se resiente un tanto el andamiaje. Mas que nada, en su juego, que si bien es verdad que nunca se destaca ni luce por el buen juego y la creación, en esta ocasión, la falta de ese elemento fue prácticamente, total. El esquema empleado por Fénix, fue muy eficaz, y logró anular, uno por uno, los intentos de Morón, faltos de ideas y profundidad. Con muy poco de bueno, de ambos lados, y con mucha impresición, las situaciones para empatar del Gallo, o para estirar la ventaja, de Fénix, fueron muy poquitas, quizás una por bando, pero sin concreción. Muy poco para un Morón, que seguramente seguirá apostando a seguir en la misma línea, pese al tropezón. Y si hasta aquí, le dió resultado, por ahora, no esta mal que persista con sus argumentos, que esta vez le fallaron. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario