lunes, 14 de septiembre de 2015

El rugby de Morón de fiesta. Los Matreros logró el gran objetivo : ascendió a Primera y palpita su vuelta a Morón

Y por fín, y restando aún una fecha para el final, Los Matreros se pudo dar el gran gusto, concretar el sueño tan postergado. El blanquirrojo conjunto de Morón, con el último triunfo se aseguró el ascenso a Primera.  



Así es, ya es una realidad. Los Matreros jugará en la 1ª división de la URBA en el 2.016. La institución que se nació en 1.928 cumplió con el objetivo que hace ya, unos años se le venía negando. El equipo, que tiene su cuerpo técnico liderado por Diego Repetto, Pablo Nieto y “Pepe” Del Busto desarrolló en este 2015, una muy buena campaña. Primero logró clasificar en el Grupo II, y ahora, en la Reubicación del Grupo I, zona B, tuvo que pelearla, no fue sencillo, pero finalmente pudo lograr el ascenso tras haber ganado 7 partidos, y perdido 4. Ante C.U. de Quilmes supo demostrar y justificar este ascenso. Logró un resultado de 34 a 10, cuya diferencia fue lo suficientemente abultada como para no correr riesgos en ningún momento. Matreros, una vez mas, supo vencer con solidez y autoridad. Con este resultado, los albirojos llegaron a los 33 puntos, quedando en la 5ª posición, asegurándose así, a una fecha del final, el ascenso, ya que los rivales que lo siguen no podrán alcanzarlo de ninguna manera. 
El último partido en Moreno : Este fue el último partido que se disputó en la sede de Villa Malaver, en Moreno, para partidos de la categoría superior, tras muchísimos años jugando allí, desde 1970, nada menos. A partir del año que viene, vuelve a Morón, a la nueva cancha que se esta construyendo en terrenos de la Base aérea de Morón. Muy bien Matreros, no pudo ser mejor la despedida oficial, ya que fue con la gran victoria que le permitió obtener el ascenso y la vuelta a Primera.
EL CAMINO DE LA VUELTA A LA PRIMERA DE LA URBA :
1º FECHA - LOS MATREROS 12 vs Los Tilos 44          2ª FECHA - Liceo Naval 41 vs LOS MATREROS 13
3º FECHA - LOS MATREROS 10 vs Ciudad BA 12        4ª FECHA - Liceo Militar 23 vs LOS MATREROS 50 

5ª FECHA - LOS MATREROS 28 vs Dep. Francesa 19  6ª FECHA - M. Moreno 14 vs LOS MATREROS  18
7º FECHA - LOS MATREROS 15 vs Banco Nación 23    8ª FECHA - LOS MATREROS : Libre

9º FECHA - San Fernando 16 vs LOS MATREROS 32   10ª FECHA - LOS MATREROS 22 vs Dep.Francesa 21
11ª FECHA - DAOM 10 vs LOS MATREROS  44             12º FECHA - LOS MATREROS 34 vs C.U.  Quilmes 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario