miércoles, 12 de agosto de 2015

Un caso de inseguridad en Haedo a través de la conmovedora carta de la hija del afectado

Hola, yo soy la hija de la persona que hirieron esa madrugada, llegaba de salir a las 5:40 de la madrugada cuando veo la puerta de entrada abierta, sospeche que algo había pasado y me fui directo a la comisaría porque me daba miedo entrar sola. La policía tardó mas de 15 minutos en aparecer en mi casa porque tuve que volver a presentarme en la comisaria ya que el móvil no legaba. Cuando 4 comisarios entraron en mi casa y salieron diciendo que había que llamar dos ambulancias sentí que me moría, entre en mi casa y vi el desastre que habían hecho, ni hablar de las manchas de sangre que habían por todos lados y ni hablar de como encontré a mi papá, un hombre de 60 años tirado con la cara llena de sangre y todo golpeado, mi abuelo de casi 90 años con lastimaduras en los brazos y golpes en piernas y espalda y mi mama una mujer de 55 años con un tremendo golpe en la frente y en la oreja. La verdad que no puedo quejarme de como nos trataron los policías, pero no se puede seguir viviendo así! Nosotros quedamos muy bajoneados y no por las cosas materiales, sino por el daño mental que te deja tanto vivir una situación violenta de ese tipo como encontrarte con una escena que parece de una película de terror!. El estado de salud de los tres es bueno, están golpeados y lastimados pero nada pasó a mayores POR SUERTE!. Lamentablemente en este país cada vez que ocurre una desgracia de estas lo único que se puede decir es "lo importante es que están todos bien", espero por el bien de todos ojala que esa frase cambie en un corto plazo. Ya no hay medida de seguridad que te garantice nada, hay total impunidad. A mi familia la podrían haber matado y yo me iba a encontrar con eso. Pido a todos los vecinos solidaridad y que armemos algo para que deje de ser una zona liberada.                                     Gracias

Este hecho sucedió el 6 de agosto en la Plaza Alsina de Villa Sarmiento, y la carta fue publicada en el Blog del foro Vecinal de seguridad de Villa Sarmiento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario