jueves, 30 de abril de 2015

Un Morón con muchos problemas agravó su castigada actualidad : ahora, tampoco puede ni de local


Deportivo Morón pasó una semana difícil, complicada, adversa El plantel no entrenó el día jueves, por los importantes atrasos en los sueldos, que era entre 3 y 4 meses, según el caso. Esto, parcialmente, algo en la semana se solucionó, pero lo que no se solucionó son los problemas futbolísticos del equipo. Ya que como culminación de esa semana absolutamente negativa y preocupante, el equipo no mejoró : empeoró. Y no solo empeoró su funcionamiento, lo que es peor todavía : perdió de local, y rompió esa racha exitosa de cuatro al hilo ganando. 
Un Morón con muchos problemas cayó de local, cortando una buena racha positiva. Los jugadores, y el técnico, Giunta, cuestionados.FOTOS : Osvaldo Abades.

La actualidad no es esperanzadora, ni mucho menos, por el contrario, el futuro se presenta plagado de dudas, ya que los problemas no tienen señales de pronta solución, y sera muy difícil revertir los motivos que agravan una complicada situación económica (aunque desconocida en su real dimensión), que, se sabe, termina repercutiendo en todos los sectores y estamentos del club, fútbol incluído. Ante Armenio, Morón no tuvo ni reacción, ni armas futbolísticas para superar un modesto conjunto, que mostró que, con tan solo un poco de orden y oportunismo, le alcanzó para vencer a este Gallo tan opacado y apagado que salió a la cancha del Nuevo Urbano. Para este timorato Morón ha sido un golpe duro, porque si algo positivo conservaba, era la racha ganadora de local, y ahora, ni eso. Es muy difícil percibir mejoras en el funcionamiento y en los resultados, pero tampoco imposible .......y justamente, eso es lo que se les pide, que demuestren que no es imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario