miércoles, 4 de marzo de 2015

Morón ganó y armó un festival. En un partidazo pleno de vértigo,emociones y goles se quedó con el clásico

En un partidazo, que será recordado por mucho tiempo, por cantidad de cosas : tuvo muchísima emoción, varios momentos de buen fútbol, goles para elegir, y un marco que aportó la gente de Morón, digno de la primera división. Este clásico se lo quedó Morón con total y absoluta justicia, pero sin embargo, el marcador quedó demasiado ajustado para lo visto en los 90 minutos. 
Tres postales de la increíble noche de fiesta que vivió la gente de Morón : Yassogna saca el tiro rasante que será el tercer gol. Gerardo Martínez, la gran figura de la noche. La gente, como siempre, armó un festival, en colorido y cantidad, como es muy difícil encontrar en Primera División.

De entrada, el Gallo se paró mejor, y controló el partido, en base a la conducción desde el medio de un inspirado Gerardo Martínez. El gol obtenido por Altobelli, en espectacular corrida puso justicia en el marcador. Esto, afirmó aún mas a Morón, y complicó a Almirante, que no sabía como hacer para remontar la situación. Para colmo de males, para los de Casanova, llega el segundo gol a través de Otermín de cabeza, y sobre la línea Yassogna salva el arco de Peratta. En la segunda mitad, todo siguió parecido, y Morón, mas acertado en casi todas las jugadas. Llegó el tercero : golazo de Yassogna. Descuenta Almirante. Sigue el vértigo en el partido. Gerardo Martínez de penal, coronando su gran noche, logra el cuarto. Uno dice, partido liquidado, pero no. Descuenta Almirante, con un jugador menos. Morón se descuida, y se Brown se pone a tiro, con otro gol, a 5 del final, y a sufrir, innecesariamente. 



Pero bueno, la noche terminó como tenía que terminar, con el triunfo del mejor, por lo hecho en los 90, en un gran partido. Fiesta para el Gallo. La gente gozó y disfrutó. Fiesta en la cancha y en las tribunas. Alegría, emoción, y festejo a granel, para una noche inmejorable teñida con color rojiblanco.  
FOTOS : Osvaldo Abades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario