sábado, 21 de marzo de 2015

Deportivo Morón volvió a perder con Acassuso. Fue en otra de sus tardes para olvidar muy rápido

El Gallo jugó mal, y perdió bien. Pero mas allá de eso, hay otra consideración que se podría tener en cuenta : en los últimos tiempos, Moron venia muy torcido con el equipo de la zona norte, que ha construído una llamativa paternidad. Y esta fue otra ocasión mas, en la que el Gallo no pudo torcer esa tendencia. 
Deportivo Morón en una tarde decepcionante otra vez. Jugó mal, fue superado, y se volvió sin nada. FOTO : Osvaldo Abades.
Acassuso fue mejor, sin destacarse demasiado, pero si, gracias al buen partido de Esteban Gonzalez, le alcanzó para superar a un pálido equipo de Giunta, que no logró hacer pié en el partido. Encima, contó con un certero Pablo Caballero en una gran tarde, que con sus dos goles, se convirtió en el verdugo de Morón. Morón no acertó casi nuca, y muy poco mostró, y muy poco pudo hacer, máxime tras la baja por expulsión de Gerardo Martínez. Hasta cuando marcó el gol de descuento, no le sirvió para mas que no sea para la estadística. Una clara síntesis sería que con mucho entusiasmo, Susso pudo mostrarse como un justo ganador, ante un Morón que fue, justamente, lo contrario : un equipo descorazonado y desanimado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario