miércoles, 3 de septiembre de 2014

Morón comienza a pagar sus deudas. Primero, ganando. Queda pendiente jugar mejor y ser "Candidato"


FOTO : Osvaldo Abades.
Esperemos que el Gallo haya empezado a sacarse deudas de encima : una, la de ganar, al menos, en este partido, ya la empezó a saldar, porque ganó, y ganó bien, y hasta dando vuelta el resultado. Ahora, debe ir por jugar mejor, por mostrarse mas equipo, mas coordinado, y tener mas juego y mas fútbol. Después llegará el momento de convertirse en candidato, una vez que los resultados acompañen, y que el equipo esté afirmado en su juego. Ahí si, ahí, el Gallo podría decir : deuda saldada, y la gente, su gente, feliz. En lineas generales Morón fue superior al equipo de Agronomía, y su ........
......triunfo fue muy justo, pero debió luchar y bastante para lograrlo. Mas que nada porque en el primer tiempo, y pese ya a mostrarse mejor, se tuvo que ir al descanso en desventaja por un sorpresivo gol del cartero.
Sin embargo, el Gallo, se sobrepuso y reaccionó en el segundo tiempo. Los tantos de sus exclusivos goleadores, Cristian Yassogna y Damián Akerman no hicieron mas que plasmar en la realidad lo que se veía en la cancha : un equipo superior al otro, un Morón mucho mas certero y un rival alicaído, que se fue cayendo cada vez mas, a medida que Morón fue dando vuelta la historia. Volvió a ganar el Gallo, desde la primera fecha que no lo hacía. Ojalá que este sea el arranque de una serie victoriosa, y que no se vuelva a endeudar ya mas, por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario