lunes, 25 de agosto de 2014

Inseguridad fatal. Tremendo dolor e indignación por la tragedia en el colegio de Morón donde bala perdida mata a una adolescente.

Una tragedia incomprensible. Una alumna de 15 años murió hoy en el patio del colegio Parroquial Félix Burgos, luego de recibir un balazo en el corazón, proveniente de un tiroteo que se registraba entre policías y delincuentes, fuera del establecimiento, en Morón sur, en el cruce de las calles Monseñor Tomás Solari, entre Burgos y Santiago de Chile. Los delincuentes estaban fugando en un auto robado de marca Fíat Palio. La víctima, de 15 años y cuyo nombre es Sabrina, se encontraba en el patio de la escuela durante un recreo, lo que da la idea de lo impensado e increíble del acontecimiento trágico. Por este hecho, la policía .......
......... detuvo a un sospechoso, José Luis Rodríguez, a 300 metros de la escuela en un auto robado, y que registra antecedentes penales. Por otra parte,  y al estar involucrada la propia policía bonaerense, las pericias en el lugar quedaron a cargo de personal de la Gendarmería Nacional. Mientras tanto, la Justicia investiga y esta tratando de establecer de donde provino la bala que mató a la adolescente. Si partió de un arma de los delincuentes o de la policía. El fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón que interviene en la causa se hizo presente en el colegio, y anticipó que los 6 efectivos policiales que participaron del hecho, habían quedado a disposición de la fiscalía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario