sábado, 9 de agosto de 2014

Por Akerman Morón pudo arrancar con una sonrisa

El Gallo venció a Almagro sin jugar bien, mostrando muy poco, y dejando en claro que aún tiene todo por mejorar en el nuevo equipo. Sin embargo, es importante empezar asi : ganando. Lo mas rescatable : el oportunismo y los golazos del gran goleador. 

FOTOS : Osvaldo Abades y Fabián Acuña. El primer gol de Damián en cuatro secuencias : cuando se apresta a sacar el derechazo, cuando la pelota viaja rumbo al arco, el momento de inflar la red, y el festejo. Golazo !!
Un clásico primer partido de campeonato, con muchas fallas por odos lados, con jugadores que todavía no están en el estado ideal, y con muchos ajustes visibles en el funcionamiento de los equipos por realizar. No obstante esas cuestiones, lo de Morón llamó la atención porque lo suyo fue muy pobre, sin........

..... prácticamente nada por destacar. Obviamente, sin tomar en cuenta, el sello y el aporte infaltable del Gran Goleador, con dos auténticos golazos que llevaron su marca registrada. ..... y algo mas ?, quizás, la solidez del retornado Peratta, la firmeza de Gásperi, y algo que inquietó Yassogna arriba. Muy poco para un candidato al título, como es Morón. Un Almagro tibio,que se quedó solo en buenas intenciones, favoreció también el triunfo del Gallo, ya que, siendo superior en el juego, dilapidó varias situaciones de gol, que a Morón le hubiera costado mucho remontar. A mejorar en el juego entonces, que hay mucho valioso tiempo por delante para lograrlo. Pero a la vez, tampoco, perderlo, porque el tiempo suele ser tirano a la hora de las definiciones, cuando al final del Campeonato, casi siempre, se llevan los laureles y el premio mayor quienes mejor anduvieron, e hicieron mejor las cosas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario