miércoles, 27 de agosto de 2014

Morón debió haber ganado pero empató. Son esos puntos que se escapan ........y se lamentan


  Una jugada que dejó grandes dudas. Para la gran mayoría fue un penal evidente
  que el árbitro ignoró. Fotos : Fabián Acuña.                *
Click en la foto para ampliar.
Era un partido para ganar. Y no se ganó. Es lo negativo. Fue un partido en el que Morón jugó bastante mejor. Es lo positivo. O sea que atando cabos, surge que hay que lamentar seguir perdiendo puntos, que al final del torneo se pueden lamentar y mucho. Y que se le podría abrir paso a la esperanza, porque la producción del equipo, esta vez, dejó conformes a la mayoría. 
Una jugada muy peligrosa en la que Damián no pudo llegar a concretar 
 tras un desborde de Yassogna .
Fotos : Fabián Acuña.
  *Click en la foto para ampliar.
Claro, hay que seguir esperando para ver si el rendimiento del equipo mejora realmente y se asienta, porque en el de ayer, si bien, repetimos, se jugó bastante mejor, fue un partido que ........
.......se presentó muy favorable, porque Armenio no pasa por un buen momento, y mostró mucha debilidad, y porque además, jugó con un hombre de mas los últimos casi 30 minutos. Para remarcar el golazo de Yassogna, que marcó su segundo tanto con la camiseta del Gallo. Mejoró mucho la línea media, con mas volumen de juego, y eso es clave para este equipo. Continuaron algunos desacoples defensivos, una línea donde esta costando mucho mostrar firmeza, complicándose aún mas, ante los cambios continuos forzados, por lesiones y expulsiones. Y arriba, faltaría ser mas fino, y contundentes, pero todos sabemos que allí hay variantes con mucho peso para definir. El DT Passini es optimista, confía en este equipo y sus jugadores. Creerle o no, hoy es una cuestión de confianza o presentimiento, pero que no falta mucho, algunas fechas mas, para evaluar con mas elementos y mas certezas, si se dará o no, lo que el Técnico tanto confía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario