jueves, 21 de agosto de 2014

Asaltan y balean a contador en Castelar sur

La esquina de Castelar sur en donde fue
asaltado y baleado el contador. 
Un nuevo hecho de inseguridad en una zona, muy castigada, y que los mismos vecinos, vienen denunciando. En su protesta, y ante los hechos delictivos que se suceden en forma repetida, los vecinos denunciaron que ellos mismos adquirieron cámaras de seguridad, y al consultar al Municipio de Morón, para poder tener la energía necesaria, este le respondió que no, que eso no podía ser, y se vieron obligados a tener que usar la de un vecino que se las brindó. Sin palabras. Ahora, el nuevo hecho delictivo : 
En la medianoche del martes 19 de agosto, en Castelar sur, en la esquina de Bufano y Andrade, es asaltado y baleado un hombre que circulaba en su automóvil Fox, resultando ser el contador Sergio Di Bella, vecino de la zona. El disparo que .......
......recibió la víctima, aparentemente al haberse resistido a entregar su auto, fue en el abdomen, y por ello debió ser llevado de urgencia al Hospital de Morón, donde fue intervenido quirúrgicamente. El hecho sucedió mientra Di Bella circulaba en su auto, y es cruzado por otro en el que se transportaban los delincuentes, y que había sido robado recientemente. El auto del contador asaltado, fue encontrado a las pocas cuadras, abandonado por los malhechores debido a que este contaba con rastreador satelital. Según informara Alejandro Moreno, Jefe de la Departamental Morón, declaró que Di Bella, tras ser operado, se encontraba fuera peligro, y que el caso es investigado por la DDI local, e interviene la policía científica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario