domingo, 3 de diciembre de 2017

Megaoperativo de cerrojo y saturación en Morón. Saldo muy satisfactorio con 6 detenidos, 54 vehículos y armas de fuego secuestradas. Participaron 200 efectivos

Los operativos de saturación y cerrojo, son, por lo general, sorpresivos y consisten en posicionar a las fuerzas de seguridad que participan, en los accesos a algún punto conflictivo, lo que genera un efecto cerrojo ante posibles casos de personas que intentaran evitar los controles.

Un total de 54 vehículos secuestrados (48 motocicletas y 6 automóviles), armas incautadas (5 de fuego y varios cuchillos), y la detención de al menos, 6 personas (dos por delito y otras cuatro por tenencia de droga), fue el saldo de un nuevo megaoperativo cerrojo y de saturación llevado a cabo en el partido de Morón. De este operativo, del que, similares, se llevan a cabo semanalmente, participaron, en esta ocasión, mas de 200 efectivos policiales. Las fuerzas de seguridad que tomaron participación en el mismo, fueron : la Jefatura de Distrito Morón, Comandos de Patrulla dependientes de la Jefatura Departamental Morón, U.P.P.L. Morón, el Grupo de Apoyo Dptal. Morón y limítrofes, Personal de Infantería y Caballería, y personal de Secretaria de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Tránsito municipal. El Intendente Ramiro Tagliaferro, se refirió a este nuevo procedimiento, con estas palabras : "Todos los días trabajamos en equipo para terminar con el crimen organizado en Morón y con estos megaoperativos cuidamos a nuestros vecinos y recuperamos el espacio público”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario