lunes, 4 de diciembre de 2017

Después de tantas en contra era hora que a Morón se le diera una a favor. Con Flandria el Gallo perdía y bien 0-2. Pero este equipo no afloja nunca y sacó un empate

Morón empató un partido que parecía irremediablemente perdido. Y bien perdido que estaba, porque no jugaba bien, era desbordado, y promediando el segundo tiempo, estaba 2-0 abajo. Pero este equipo no afloja, y a falta de fútbol, puso actitud para reaccionar y empatarlo.

LA PREVIA : Morón, hace rato que no pega una, mas allá del buen triunfo ante Agropecuario en la fecha anterior. De lesiones y lesionados hablamos. En esta fecha, por si fuera poco se sumó Lillo, y a minutos del partido, se sumó, increíblemente, Méndez. Es mucho, ya es demasiado. Es como que el equipo debe luchar cada partido disminuído, sin esa confianza que da cuando las cosas vienen derechas. Pero bueno, igual, se saca pecho, se tira para adelante, pese a todo. Sin embargo, muy probablemente, esa puede ser la causa principal para que el rendimiento del equipo haya decaído notablemente. Claro, falta creación de fútbol, faltan variantes en ofensiva, y falta mayor solidez en la defensa, como la que suele tener este equipo. Igualmente, Morón se está arreglando como puede. De a poco va tratando de salir de un muy mal momento, tras dos derrotas consecutivas (algo a lo que este equipo no está acostumbrado). Ahora,  parece ser que se han juramentado, no repetir esa mini-racha negativa, y por eso, ya se han fijado un objetivo : sacar 7 de los últimos 9 puntos antes del receso. Ya se cumplió la mayor parte, y ahora, solo faltaría el triunfo ante Guillermo Brown en la próxima, para darse por cumplido, al menos en este último tramo  del campeonato Nacional.
EL PARTIDO : Morón jugó un partido muy flojo en Jáuregui, algo que no se vio reflejado en el saldo final, porque el equipo, igual puso, y tuvo reacción y actitud. Aún sin jugar bien, desbordado por un rival al que todo le salía bien, lo pudo dar vuelta, y empatar, casi, diríamos, increíblemente. Y decimos increíblemente, porque Flandria lo superó en casi todo el encuentro, y dejó escapar muchas ocasiones como para asegurar el resultado. Cuando iba 1-0 arriba, estaba mas cerca del segundo que del empate. Y cuando estaba 2-0 adelante, estaba mas cerca del tercero que el Gallo de descontar. Pero así y todo, Morón no se dio por vencido, y sacó algunas fuerzas que aún le quedan para ir adelante. Así, descontó, y así, después lo empató, cuando ya el final se acercaba. Un punto, que visto el trámite, vino mas que bien, y tiene su importante valor. Lo venimos diciendo, hay que mejorar, pero así, cuesta, sin embargo, un poco mas, un poco menos, sabemos que se va a lograr, y podremos decir : Morón, el Campeón, está de vuelta. Vamos Gallo !!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario