viernes, 1 de diciembre de 2017

Cayó detenido “El Patrón del Mal” por la DDI de Morón. Es un narco admirador de Pablo Escobar a quien lleva tatuado y líder de una banda narco del oeste

El detenido tenía un cuadro con la imagen del narco Colombiano. El sujeto fue detenido por la DDI de Morón, tras ocho allanamientos realizados en Merlo, La Matanza y Morón.

El hombre se hacía llamar “El patrón del mal”, en referencia a Pablo Escobar. Tenía tatuajes en su cuerpo con imágenes del narco colombiano, a quien admiraba fervientemente y hasta inclusive imitaba su voz. Resultó detenido con otras cuatro personas, y está acusado de liderar una banda que comercializaba drogas en la zona oeste. Todo esto quedó refrendado en el momento de ser detenido,cuando el narco se dirigió a un retrato de Escobar que tenía enmarcado y colgado en una pared y, con la vista fija, dijo repetidamente: “Pablo, nos vemos pronto”. En los procedimientos llevados a cabo, tras los cuales fue desbaratada la banda que lideraba “El patrón del mal, resultaron detenidas cinco personas y se secuestraron más de tres kilos de marihuana, dosis de cocaína, armas de fuego, elementos de corte, dinero, una balanza, celulares y vehículos. Efectivos de la DDI Morón fueron quienes encabezaron los arrestos, en el marco de una investigación iniciada para detectar a una organización criminal dedicada a la venta y fraccionamiento de estupefaciente en la zona oeste, y Morón, Merlo y La Matanza, fueron las localidades donde se produjeron las detenciones, destacando que en uno de los allanamientos se produjo un enfrentamiento en el que uno de los detenidos resultó herido en el brazo. Para llegar a la banda, los investigadores analizaron escuchas telefónicas en las que se advertía claramente como el líder del grupo hablaba e impostaba la voz imitando al propio Pablo Escobar. Con los datos obtenidos durante la investigación, el juez federal 2 de Morón, Ignacio Calvi, ordenó la realización de ocho allanamientos, durante los cuales se logró la detención de una mujer y cuatro hombres, entre ellos a “El patrón del mal”. La fiscalía Federal de Morón indagará a los acusados a la brevedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario