martes, 5 de diciembre de 2017

Buena noticia : la línea Sarmiento (ramal Once-Moreno) sumó 41 servicios de nuevos trenes. Beneficia a mas de 300.000 pasajeros que viajan todos los días en el Oeste

Con estas medidas, se verá  beneficiado el servicio de trenes en el área metropolitana, que comprende 16 estaciones, de Once a Moreno, y entre ellas Haedo, Morón y Castelar. Muy buena noticia para los mas de 300.000 pasajeros que lo utilizan diariamente.

Desde el día lunes 4 de diciembre se incorporaron 25 nuevos trenes semirápidos entre Once, Castelar, Merlo y Moreno sin paradas en las estaciones Floresta, Villa Luro, Liniers, Ciudadela, Ramos Mejía, y Haedo de lunes a viernes en días hábiles, más otros 16 con paradas en todas las estaciones entre Once y Moreno. Los ramales diésel Moreno-Mercedes y Merlo-Lobos también mejoraron su frecuencia con 9 servicios en total de lunes a viernes hábiles. De esta manera, la línea contará con un total de 251 servicios entre Once, Castelar y Moreno, lo que representa un aumento de del 20% a la circulación actual. Estos nuevos servicios beneficiarán a más de 300.000 pasajeros que viajan todos los días en la línea Sarmiento. “La incorporación de estos 41 nuevos servicios de la línea Sarmiento nos permite seguir mejorando el transporte público para que usuarios puedan ganar tiempo, viajando de manera más rápida y directa”, aseguró Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos Operaciones. Una muy buena noticia que reciben con satisfacción los castigados durante años, usuarios del Oeste, que, de a poco pudieron ir mejorando su forma de viajar, y que con estas nuevas incorporaciones, lo mejorarán aún mas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario