martes, 28 de noviembre de 2017

Morón empezó a promediar mejor y ya le ganó al que venía puntero. Venció a Agropecuario peleando, metiendo en un cerrado partido que pudo dar vuelta


Previa : Se sabía que al Gallo no le iba a resultar fácil salir de esta racha negativa y adversa. Y le costó, le costó mucho, con bastante sufrimiento ...... pero lo logró. Dejar atrás esa racha sin triunfos (solo uno en 9 partidos), con lesionados al por mayor, sin la suerte de aliada, era el objetivo y la premisa, porque los promedios empiezan a estabilizarse, y ya actúan como una amenaza. Pero ya lo dijimos, este equipo tiene mucha actitud, y confianza en sus fuerzas. Eso le permitió, que, aún sin jugar todo lo bien que puede, poder superar a un rival que ya lleva la etiqueta del "equipo sorpresa" del campeonato, que se ubicaba primero, justamente, hasta esta fecha, y que, obviamente cuenta con un equipo con mucho mérito, y un muy buen DT, el Chaucha Bianco. 
El partido : Y el Gallo logró esta victoria, tras haber jugado un primer tiempo bastante aceptable, con pasajes de buen fútbol, y un segundo, en el que la desesperación por ganar, lo encegueció y le privó desplegar un buen juego. Lo que si se vio en ambos tiempos, del minuto 1 al 90, fue una gran actitud, mucha fuerza, y todas las ganas, no solo para ganar y cortar la mala racha, sino, también, para revertir un resultado, que, continuando con la mala fortuna que lo persigue, se había puesto muy pronto, a los 5 minutos, 0-1 abajo. Muy bien Morón, reaccionando a ese gol tempranero del rival, que, por lo general, aniquila a un equipo cuando viene golpeado. Pero Morón, esta vez, supo sobreponerse, y primero tras gran jugada colectiva, Lillo solo tuvo que empujarla, y luego, Maxi Brito aprovechó un quedo, y con una oportuna aparición y cabezazo, marcó el segundo. El Gallo, en prácticamente toda esa primera mitad, maniató a Agropecuario, que no encontró su juego, y se vio superado por el equipo de Walter Otta, en un partido, que hasta ahí, fue muy entretenido y disputado. En la segunda mitad, el partido fue otro, se volvió muy trabado, con muchas interrupciones, muchos errores, y muy pocos aciertos, sobre todo en los pases. El equipo sojero se fue arriba con todo, para intentar igualar, pero lo hizo sin claridad, y solo un par de veces, solo al final, pudo perforar la férrea defensa del Gallo. Morón, por su parte, llevado quizás por la desesperación por cantar victoria, peleó,  metió, puso, y aguantó el resultado, pero no mas que eso, ya que no pudo acertar, y no pudo explotar el contragolpe, por lo que, prácticamente, no llegó al arco rival en todo el segundo tiempo. Victoria sufrida, trabajada, festejada....es de esperar, muy probable que servirá seguramente para sacarse un peso de encima, y recomenzar el torneo, a ver si ahora se le puede tomar mejor la mano al Nacional B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario