martes, 21 de noviembre de 2017

En Gualeguaychú otro tropiezo de Morón. El Gallo ahora no puede salir de una racha negativa donde lo persigue la adversidad y el infortunio. Confianza para salir de esta

Morón intenta, va, busca, mete, pero no hay caso, las adversidades son demasiadas para tanta voluntad. Mala suerte, malos arbitrajes y lesiones no le permiten al Gallo, hasta ahora, cumplir con una buena campaña en el Nacional B, algo que , estamos seguros, se revertirá.

Repetidamente, nosotros, y todo el periodismo partidario venimos pidiendo que ya es hora de sumar de a tres. El pedido, que a esta altura todavía es un pedido, y no un reclamo, se hace como para no tener que sufrir mas adelante con un promedio amenazante. Sin embargo, hasta aquí, tras sus buenas performances en la Copa Argentina, el Gallo no puede. 
Adversidades e infortunios : Y no puede por una gran cantidad de factores, pero, y mas que nada por lo visto en el partido que Morón perdió en Gualeguaychú, lo está persiguiendo una racha de infortunios que exceden a la voluntad y la búsqueda que el equipo pone en cada partido para salir de esta mala racha, y empezar a sumar para salir del fondo de los promedios. Y en medio de las adversidades, resaltan las lesiones que están complicando mucho mas de la cuenta, y los malos arbitrajes, que, estamos seguros, le privan al gallo de poder contar con algún puntito mas. Lo de las lesiones, ya es un tema : el equipo venía con tres lesionados mas que importantes : Gerardo Martínez, el Rengo Díaz, Nicolás Ramírez y el Chaco Guzmán. Y en este partido, Otta tuvo que hacer los 3 cambios por lesiones. Pichín Pardo, el Bicho Rossi y Franco Racca, en el mismo partido tuvieron que salir en forma ineludible por importantes lesiones : increíble. Encima los fallos de los árbitros, nos vienen perjudicando , no como para ponerlo como excusa, ni que se ensañen contra Morón. Pero, muchas veces, un mal fallo, se suma a otro, y otro, y casualmente, termina perjudicando a un equipo que lucha por salir de una racha adversa, y por si fuera poco, debe sufrir alguna injusticia en pleno partido. Morón, en ningún caso, hasta aquí, en 9 fechas, fue superado con claridad por ningún equipo, siempre completó partidos parejos, y en muchos de ellos, en los que dejó puntos, la injusticia se encargó de que no pudiera sumar mas. 
Caída en Gualeguaychú : Entonces : mala suerte, malos arbitrajes y lesiones, es mucho para un equipo que lucha, pelea, va en busca de revertir esta mala racha. Tal cual, como sucedió en Gualeguaychú donde cayó por 1 a 0 con Juventud Unida, y quizás, de no haber sufrido alguna de esas cuestiones, el resultado bien pudo haber sido otro, y no una nueva derrota, que complica, y abre ya un alerta con vistas al futuro en este Nacional B que hasta ahora, no lo trata muy bien al Deportivo Morón. Salir de esta ?, como ? : Otta, en quien mucho se confía, quizás tenga la respuesta, y pronto, hay mucha confianza en ello, la cosa será muy distinta. Vamos Gallo !!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario