lunes, 9 de octubre de 2017

"Yo compro acá" una nueva apuesta del Municipio de Morón para promocionar las ventas en los centros comerciales de la zona. El inició : en Castelar


La campaña y el programa : los objetivos
El Gobierno Municipal lanzó “Yo Compro Acá”. Se trata de un programa que bucará promover, fomentar y promocionar el consumo interno, resaltando los beneficios que genera el aumento del comercio local para los centros comerciales que integran el partido y sus habitantes. Se trabajará fuertemente con los comercios locales del distrito y, articuladamente, con las Cámaras Empresarias para incentivar el consumo y el crecimiento local, para acercar las ofertas de productos de Morón a los vecinos. "Yo Compro Acá" continuarrá desarrollándose en los otros centros comerciales del partido, como ser Morón, Haedo, y El Palomar. Además, en otras localidades, se realizarán nuevos eventos con el mismo fin : promover el desarrollo del comercio local. 
Lanzamiento en Castelar con un desfile
El lanzamiento tuvo lugar la semana pasada en el centro de Castelar, a través de un desfile denominado "Castelar está de Moda". El evento contó con la presencia del Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, quien participó, junto con funcionarios del gobierno municipal. En el desfile, los comercios de la zona exhibieron sus indumentarias y accesorios ante los vecinos para incentivar el mercado interno. Entre los comercios que participaron del evento, se pueden citar a alguna de las marcas que estan radicadas en el centro de  Castelar, como por ejemplo : Di make up, escuela de peluquería ZG academia, Saint Bendetta, Tropea, Kinderland, Rosa Vermellah, Willer, Jenny, Bogani, Guillermo Sastre, AC calzados, Las Marías y Good Studd. El atractivo desfile contó además, con espectáculos para toda la familia. El Intendente Tagliaferro, que estuvo acompañado de Leandro Ugartemendía, el Secretario de Planificación Estratégica, y otros funcionarios, tiene mucha confianza en el programa, por lo que resaltó : "Esta campaña es muy importante para el distrito porque fomenta el comercio barrial y, de esta manera, se genera empleo. Es fundamental que todos podamos entender ese concepto que, comprando en Morón, ayudamos al desarrollo del partido”.