viernes, 29 de septiembre de 2017

El Gallo se enfrenta a Estudiantes de San Luis en lo que es su primer viaje al interior en el Nacional B. La visita es riesgosa pero Morón igual va por la rehabilitación


LA PREVIA 
El partido ante Sportivo Estudiantes de San Luis será un debut mas para el Gallo. Porque ?, porque si ya debutó en la primer fecha con Los Andes, y también debutó como local ante Riestra. Porque será su debut enfrentando a un equipo del interior en esta nueva etapa en el Nacional B, y también será su primer viaje al interior del País, en este caso a la provincia puntana. Además, será el primer enfrentamiento entre ambos, ya que el partido no registra antecedentes en el historial.
EL RIVAL
Morón enfrentará a un equipo del que mucho no conocemos, para ser sinceros. Estudiantes debutó de local en este torneo venciendo a All Boys 2 a 0. En la segunda fecha, el equipo que tiene al Turco Omar Asad como DT, cayó en su visita a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 0. Seguramente, como casi todos los equipos del interior, se hacen muy fuertes y ejercen mucha presión jugando de local, de allí que esta visita del Gallo es sumamente riesgosa. En sus filas, hay un viejo conocido del Gallo : Gastón Ada es uno de sus delanteros titulares.
EL GALLO
Para que eso no suceda, Morón deberá recuperar su alto nivel, que si bien, en las dos primeras fechas, el equipo sacó un buen empate de visita con Los Andes, y en la segunda cayó con mucha injusticia con Riestra, el equipo no fue el que arrasó en la B, en el torneo anterior. Habrá que ver quien reemplaza al Rengo Díaz, suspendido una fecha, aunque casi seguro, Gerardo Martínez será quien maneje los hilos en el medio. Prueba de fuego, entonces, para los de Walter Otta (estará en el banco, se pagó una multa), en esta presentación, previa a otro plato fuerte : el partido ante Unión en Córdoba por la Copa Argentina.