jueves, 10 de agosto de 2017

Cierre de campaña. Cambiemos y Tagliaferro cerraron con lo que es su mejor carta de presentación : las obras. Fue con el marco de un nuevo asfalto en Castelar norte

Con su acostumbrado y tradicional Timbreo, Cambiemos cerró su intensa campaña en Morón. El Intendente Tagliaferro y el candidato a primer concejal en Morón, Ugartemendía, contaron con la visita de Guillermo Montenegro, candidato a Diputado nacional por la provincia. Teniendo que sortear solamente, un inconveniente inesperado, ya que se cortó la luz en la zona, todo transcurrió en un clima absoluto de confianzay júbilo con los vecinos.

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, cerró la campaña de Cambiemos, a 3 días nomás de las elecciones PASO 2017. Lo hizo, en Castelar norte, inaugurando un asfalto en la calle Villnueva (uno de los ya, 70 concretados en la gestión), y acompañado de los candidatos, a diputado nacional Guillermo Montenegro, y a primer Concejal en Morón, Leandro Ugartemendia, además del resto de candidatos y militantes adeptos. Como dijo Ugartemendía, eligieron el cierre con esta recorrida por Castelar norte, compuesta de un timbreo masivo : "decidimos con Ramiro terminar la campaña como empezamos la gestión: charlando con el vecino para trabajar y solucionar sus problemas. En Morón nunca se realizaron tantas obras en tan poco tiempo". La recorrida tuvo muy buena predisposición de parte de los vecinos, en medio de un clima alegre, para escuchar las propuestas de Cambiemos en Morón, y enterarse de la marcha de las numerosas obras que se están llevando a cabo en el distrito. Todo eso, a pesar de que hubo que sortear elinconveniente de que, justo, a esa hora, se produjo un corte de luz en la zona, lo que significó que el timbreo quedara solo como buenas intenciones, y hubo que apelar a golpear las manos fuertemente para ser escuchados por los vecinos. El Intendente, Tagliaferro explicó porque decidieron elegir ese lugar de un barrio de Castelar norte : “Cuando llegamos, este, era un barrio olvidado, entre calles de tierra, y con mucho trabajo asfaltamos esta calle y muchas otras más en Morón. Estamos realizando una cantidad de obras inéditas en el distrito y por eso el vecinos en la calle te dice que quiere seguir cambiando. Estoy convencido que la gente nos va a acompañar”. El visitante destacado, Guillermo Montenegro, por su parte, amplió su visión hacia toda la Provincia, al afirmar : ”La gestión empieza a llegar a cada bonaerense y estas obras están mejorando la calidad de vida del vecino. Se está transformando no solamente Morón sino también, toda la Provincia de Buenos Aires”. El cierre provincial, se llevará a cabo en Vicente López, y hacia allí acudirá Tagliaferro con su equipo, para estar firmes, junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal.