miércoles, 19 de julio de 2017

La importancia de Morón sobresale en el Conurbano. Los políticos la eligen siempre : Pino Solanas, Stólbizer, Massa, y Pitrola la visitaron con vistas a las PASO

Los políticos, muy habitualmente, eligen a Morón prioritariamente, para sus visitas. Es el caso del Frente de izquierda, con Pitrola en la Plaza La Roche, Massa y Stólbizer, en Haedo y Morón, y Pino Solanas que estuvo en La Cantábrica.Generalmente recorren unas cuadras, para tener contacto con la gente, y luego, suelen brindar una conferencia de prensa.
Sumando actividades a las campañas, los políticos tienen la mira puesta, primero en Agosto, con las PASO, y luego, en Octubre, cuando llegue el momento de las elecciones legislativas. Por eso, andan, permanentemente, de recorrida, y se sabe, Morón es un punto importantísimo en el conurbano, por lo que, la ciudad Capital del Oeste, es visitada constantemente por políticos que buscan mostrarse. 

  • Pino Solanas, pre-candidato a senador del espacio "Creo", recorrió el Parque Industrial "La Cantábrica", acompañado por la ex-Diputada nacional, marina Cassese, y Mario Cafiero. Allí visitó una de las fábricas que componen el Parque, y fue recibido por las autoridades de la Unión Industrial del Oeste (UIO). Luego, intentó visitar la obra del Soterramiento del Sarmiento, lo que no le fue permitido, provocando el enojo del veterano dirigente político.“Es una vergüenza que siendo un senador nacional me nieguen la entrada a una obra pública que se están realizando con fondos que son todos los ciudadanos. Esto demuestra aún más la trama de complicidades y secretismo de Estado de los diferentes gobiernos”, expresó enojado Fernando “Pino” Solanas.
  • Por su parte, los dirigentes de 1País, Margarita Stólbizer, en Haedo, y Sergio Massa, en el centro de Morón, se mostraron entre la gente, para promocionar su espacio, recientemente creado y ya lanzado en la carrera electoral. La diputada y segunda precandidata a Senadora nacional por la Provincia, vistó Haedo, y lo hizo con el concejal del Frente Renovador y primer precandidato para renovar su banca, Martín Marinucci. Dialogaron con vecinos y comerciantes, para culminar en una conferencia de prensa, realizada en la confitería “La Recoleta de Haedo”, donde, entre otras cosas, Stólbizer afirmó : “Construimos este espacio en base a que no son construcciones coyunturales, es la idea de un país en común”. Por su parte, el primer pre-candidato en la lista para senadores, Sergio Massa, el hombre de Tigre, ex-Jefe de Gabinete K, recorrió el centro de Morón, acompañado por Martín Marinucci y Sandra Yametti, que encabezan la lista a Concejales. Luego, visitó la sede de ACIM (Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón), donde fue recibido por su presidente Kevin Zanola, y los miembros de la comisión directiva, ademas de representantes de otras asociaciones y organizaciones comerciales.
  • Unos días antes, también estuvo en Morón, el pre candidato a Senador del Frente de izquierda,  Néstor Pitrola,  junto a los pre candidatos locales Miguel Abramzon y Tamara Sotelo. Pitrola estuvo en Plaza La Roche, en horas de la tarde, frente a la estación de trenes, lugar, donde, ya de por sí, se aglomera mucha gente que regresa a sus hogares tras la tarea laboral. Pitrola planteó que para sobreponerse a la crisis es necesario un plan integral de salida desde el lugar de los trabajadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario