miércoles, 14 de junio de 2017

Se presentó el Campeón

Morón jugó un partido para la estadística y perdió con suplentes ante San Telmo. Los titulares del Campeón vuelven en el clásico ante Almirante 
El Campeón saliendo a la cancha en forma triunfal, en medio de los aplausos y la formación en reconocimiento que le tributó San Telmo. Un gesto muy digno y valorable. El Gallo estrenó su título, pero presentó una formación con gran mayoría de suplentes. Fue un partido que, a Morón le costó encontrar una motivación importante, fuera de lo que sea cumplir con el fixture.
Con la mente, el pensamiento, y el corazón aún festejando el Campeonato y el Ascenso, Deportivo Morón se presentó ante San Telmo, cumpliendo con el formalismo del fixture. El Gallo, como era de esperar, al obtener y cumplir el gran objetivo, le costará encontrar motivación de aquí al resto del torneo. Quizás, el próximo partido ante Almirante Brown, si la tenga, pero por el motivo tan especial que se trata de un clásico, de un gran clásico. Por eso también, el Campeón presentó un equipo alternativo integrado casi exclusivamente por suplentes. 

  • Muchos se preguntarán, y se dirán : ...pero como, este mismo equipo, con suplentes, no es el mismo que tuvo una actuación excepcional ante Patronato, el equipo de la A al que eliminó de la Copa Argentina ?. Y si, era el mismo, pero la motivación especial y extra que tuvo en aquel partido, jugando en un escenario de la A, ante un equipo de la A, no la tenía este, para nada. Su rival, San Telmo, en cambio, si, la tenía. Todavía con posibilidades de entrar al reducido, y enfrentar al gran Campeón, eran motivos mas que importantes para jugarse todo. 
  • Para destacar el recibimiento que le brindaron los jugadores de San Telmo al Campeón cuando ingresó a la cancha. Formaron una doble fila, entre la cual, los jugadores del Gallo entraron y pisaron el campo de juego. El reconocimiento se efectuó entre aplausos, coronando una imagen y un hecho que le hace muy bien al fútbol todo. 
  • Esas distintas motivaciones y necesidades se notó, sobre todo en el primer tiempo, donde el equipo de la Isla Maciel se mostró superior, y mas ambicioso. Allí obtuvo su gol, la ventaja mínima, que se mantendría hasta el final del partido, pese a que Morón mejoró y fue mas en el segundo tiempo, y el travesaño le haya negado a Montero la posibilidad del empate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario