martes, 27 de junio de 2017

Que bien se TV Campeón

Deportivo Morón Campeón en la Pantalla grande : con Beto Casella primero y luego en Show-Match con Tinelli. Para tantos y tantos otros equipos "que lo miran por TV" 
Toda difusión o mayor trascendencia que pueda tener el nombre, la camiseta, o la referencia del Deportivo Morón, suma, bienvenida sea, y es para mejor. Que Beto Casella, y Marcelo Tinelli,dos de los mas grandes conductores de la TV argentina, indiscutidamente, mas alla de las preferencias o gustos personales, le hayan brindado un espacio, como parte de sus programas de Canal 9 y Canal 13, es benficioso, útil y provechoso para la imagen del club.

Los festejos del Campeonato obtenido por el Gallo se extendieron y trascendieron mas allá del día ese histórico en que venció a Platense por 2 a 1, cristalizando así el ascenso tan anhelado por todo el Mundo Morón. Como reflejo de ello, aparecieron suplementos especiales en diarios nacionales, como por ejemplo Olé y Crónica. Pero también en la TV, en canales de aire, y en programas de nutrido ráting, los Campeones pudieron mostrarse, y llevar a la camiseta del Gallo Campeón como primera figura, para que lo pueda ver todo el país. La primer aparición fue en el programa "Bendita" de Canal 9, que conduce el vecino de Haedo, Beto Casella, quien aún no se sabe si es hincha o no del Gallo, tan solo, simpatiza, o solo lo tiene en cuenta, por ser vecino. Pero bueno, lo mas importante es que concedió un espacio bastante importante en su programa, al recibir a Damián Akerman, Cristian Lillo, y Milton Alvarez. Palabras de elogio al Campeón de parte de Beto Casella, y entrega de regalos de "Gallomanía" y una camiseta con su apodo de parte de los jugadores para el conductor. Pero el día lunes, llegaría el plato fuerte. Los jugadores Emanuel Giménez, Javier Rossi y Milton Álvarez junto a los integrantes del Departamento de Prensa del club, estuvieron en Canal 13, en Showmatch, el programa de Marcelo Tinelli que se emite por Canal 13, y que ostenta el mayor ráting de la TV argentina (este lunes midió 19,3 puntos), por lo que un par de millones de televidentes pudieron, por minutos, anoticiarse del Campeón de la B, y tener la camiseta del Gallo en primer plano en su pantalla. Marcelo Tinelli, el afamado conductor, mas allá de las preferencias o no, de cada uno, se refirió a Morón en un par de oportunidades, hasta que se acercó a los muchachos presentes, y ademas de felicitarlos por el Campeonato, saludó con un beso a los jugadores, en el mismo momento que estos le obsequiaron la camiseta oficial grabada con su nombre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario