jueves, 22 de junio de 2017

El DT Campeón sigue en Morón

Buena noticia : renovó Walter Otta, el DT que llevó a Morón al Campeonato y al Ascenso. Lo dirigirá en el Nacional B hasta junio del 2018
* Click en la imagen para ver ampliada
El DT cordobés ha logrado realizar una campaña estupenda, para alcanzar el Ascenso y el Campeonato. La gente y el Club se lo han reconocido, y fue la prioridad para iniciar el nuevo capítulo del Nacional B. Renovó su contrato, y hay Otta para rato, hasta 2018.
Tras haberse consagrado Campeón, el Deportivo Morón se aseguró la continuidad de su DT hasta Junio del 2018. Walter Otta, que llegó al club en Enero de 2016, de una manera no muy promocionada, y con bastante desconocimiento sobre sus antecedentes como entrenador, ha logrado entrar en el corazón de los hinchas, y acaparar elogios de todos los sectores. No es para menos, el DT cordobés, de Río Tercero, de 43 años,logró el éxito deportivo por el cual se había esperado tantos y tantos años. Otta, que suele tener un perfil bajo, y se destaca por darle prioridad al trabajo, seguirá acompañado de todo su cuerpo técnico, integrado por : Félix Benito, como ayudante de campo, Daniel Robina, como preapardor físico, Luis Martínez, entrenador de arqueros, el Médico, Mario Del Percio, y el Kinesiólogo, Fernando Biscochea. Tras llegar a un acuerdo con el Presidente del Club Campeón, Alberto Meyer, el Dt extendió su contrato con el club hasta el próximo 30 de junio de 2018. Ahora, llegará el desafío de un nuevo torneo, mas exigente, pero  según se desprende de las palabras del Presidente Meyer, y el DT, Otta, en Morón sobra la confianza, y hay mucha ansiedad para demostrar en una categoría superior, que Morón esta a la altura, y las ambiciones son de, primero consolidarse en el Nacional, para luego, si, trepar una categoría mas, y llegar a la A. Otta dirigió a Morón, desde su llegada, 56 partidos, logrando 28 victorias, 18 empates y 10 derrotas. Walter está muy cómodo en Morón, y ya ha llegado a querer al club, y el club y la gente, lo quiere a él. Lo que viene ahora, ya pertenece al futuro, un futuro que, quizás, aún le depare, a el, y al club, muchas mas satisfacciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario