sábado, 3 de junio de 2017

ECOS DEL TRIUNFAZO DEL GALLO

Aún resuenan los ecos del gran triunfo del Gallo por Copa Argentina. Notas de color que dejaron claro que no fue un triunfo mas. Mientras no se detiene la ansiedad por el inminente ascenso 
La gente, concurriendo en un número que solo los grandes pueden llevar. El gol de chilena de Toledo : espectacular, extraordinario, sensacional, cualquier calificativo le queda chico. El Kum Aguero, esta vez trajo suerte, incluso a su hermano, que cuando ingresó jugó gran partido. 
* FOTOS : Fabián Acuña.

El gol de chilena que maravilló al mundo del fútbol : Damián Toledo con su gol de chilena logró un fortísimo impacto. La extraordinaria definición del volante del Gallo, dio que hablar en todos los canales de TV. No solo en los programas deportivos, sino, también, hasta en los noticieros. Los elogios cosechados por la definición se multiplicaron también por los medios gráficos, y ni que hablar, por las redes sociales. Su gol fue destacado como el hecho deportivo del día. En síntesis : increíble repercusión por todos lados.
El Kum Aguero viendo al Gallo : Otra presencia, que no pasó desapercibida, la del goleador del Manchester City, que se instaló en un palco del estadio de Bánfield, para ver a su hermano, Mauricio. Innumerables pedidos de fotos, a las que se prestó gentilmente, y un saldo positivo, pensando que bien pudo haber traído suerte su presencia, no solo a Morón por el triunfo, sino, a su hermano, que, cuando ingresó en el segundo tiempo, tuvo intervenciones brillantes. Esta vez, si, hay que felicitarlo, porque con su labor, pudo destacarse, y cosechar muchos elogios.
La gente copó de verdad : Es demasiado reiterativo, pero no se puede dejar de destacar. La gente del Gallo, en cada oportunidad que tiene para ir a ver al equipo, de visitante, irremediablemente, se lanzan en multitud a copar el estadio que sea, y donde sea. Lo fue en Fray Bentos, Uruguay, ante Danubio, y en un partido amistoso. Lo fue en San Juan, ante Instituto de Córdoba. Lo fue ante San Lorenzo, en Platense, a quien doblegó en número. Lo fue por una simple Copa de verano, en Concepción del Uruguay. Y ahora, en Bánfield, esta jornada memorable, donde casi 5.000 hinchas se hicieron presentes. Lo que se armó fue una auténtica fiesta, tanto en la ida, en la vuelta y en el mismo estadio, donde el colorido y el aliento interminable, asombraron a propios y extraños.
Y con suplentes : Mucha, o casi toda la gente del fútbol, habrá visto, son algo de asombro, que Morón, un equipo de la B, haya eliminado, en forma totalmente justa, a uno de la A. Pero lo que muchos no alcanzaron a conocer, es que lo hizo con 9 suplentes, de su formación habitual, lo que suma importancia al logro obtenido, y realmente, es para remarcar la actuación que le cupo a este equipo, superando tan claramente a Patronato, con muy buen fútbol, y actuaciones individuales en altísimo nivel. Eso demuestra que Morón está pasando momentos muy positivos en todo nivel, sostenidos por una mentalidad y actitud ganadora.  

Cheque de $ 560.000 adentro : Las motivaciones para seguir avanzando en la Copa Argentina, son varias, en lo deportivo, por enfrentarse con los mejores, y también, por lo económico, ya que, en cada paso que se va dando, se hace acreedor a un cheque, muy promocionado. En esta ocasión, Morón ya embolsó $ 560.000, y va por mas. El próximo, estimamos, estará cerca de los $ 800.000, aunque no la la tendrá fácil, ya que, muy posiblemente, el Ciclón de Boedo, puede ser su próximo rival, de vencer a Cipolletti. Igual, de este equipo, podemos esperar, tranquilamente, un nuevo campanazo.
Lo que viene : Morón ya se instaló en los 16avos, y ahora se las verá con el ganador del partido entre San Lorenzo y Cipolletti. Mas adelante podría llegar a encontrarse, de acuerdo a la llave que le tocó, con Chicago (que lindos ería !!), Unión, o Lanús, en octavos de final. De seguir avanzando, podría ser, entre otros, rival de Talleres, o Rácing, en cuartos. Y, de tener ya la fortuna de llegar a semifinales, se las podría ver con Estudiantes,o Ríver. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario