miércoles, 24 de mayo de 2017

Un secuestro que tuvo final repetido, con pago y liberación. Se trata del ex de Nazarena Vélez que fue sorprendido en pleno centro de Castelar

El lugar exacto del secuestro, donde fue sorprendido el abogado Gonzalo Gamarra, ex-pareja de la conocida mediática, Nazarena Velez. Esta cuadra está ubicada en Castelar, a metros del centro comercial, en la calle Pompeya. Fue liberado, a las horas, tras previo pago del rescate.

El abogado Gonzalo Gamarra, ex-pareja de Nazarena Vélez, fue sorprendido y secuestrado en Castelar, en una zona muy cercana al centro de Castelar, y a 3 de la estación. Exactamente, en la calle Pompeya al 2400, entre Carlos Casares y Rodríguez Peña. Gamarra, estaba estacionando su automóvil AudiA5, cuando, de pronto, se aparecen dos delincuentes que lo sorprenden antes de bajar del automóvil. Los dos hombres se suben al auto y apoyados por otro auto, que se le había colocado delante del auto de Gamarra, para encerrarlo, se marchan rápidamente, con el secuestrado dentro. 

Todo esto se puede observar por unas cámaras de seguridad ubicadas allí en esa misma cuadra. Los delincuentes, comenzaron inmediatamente, a contactarse con familiares, y mientras golpeaban a Gamarra, negociaban su liberación. Esta se produjo, en el Acceso Oeste,  a la altura de Ituzaingó, luego de unas 3 horas de negociación, y el pago del rescate, que habría sido de unos u$s 30.000. El ex de Nazarena Vélez, que reside en Castelar, y es hijo del desaparecido ex-Concejal de la UCR, Adolfo Gamarra, quedó muy afectado emocionalmente, por lo que, aún no había podido declarar, ni brindar mas detalles del suceso. Interviene la DDI de Morón, y la investigación quedó a cargo del doctor Sebastián Basso, de la Fiscalía Federal N° 1 de Morón. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario