jueves, 25 de mayo de 2017

Un empate con Barracas que debió ser triunfo. Pasó otra fecha y Morón ya cuenta las fechas y las horas para desatar la euforia contenida

La salida del equipo fue un anticipo de como la gente se esta preparando para el festejo mas grande. El gol de penal de Damián que trajo la tranquilidad, y el posterior festejo.

Morón sigue su camino, con decisión, sin mayores tropiezos. Quizás, si, con alguna dificultad, pero, quien no las tiene ?. Los demás, están lleno de dificultades, y con tropiezos, fecha por medio. y allí, radica la gran diferencia de puntos que el Gallo le lleva a todos sus perseguidores. Todos ellos han tenido buenos momentos, algunas buenas rachas, pero también, todos ellos, han caído en algún momento, a un pozo que les hizo perder varios puntos, puntos que son esos que tienen de diferencia con el puntero. Por el contrario, Morón, nunca cayó en un pozo, siempre mantuvo una regularidad, tanto en su rendimiento, como en la suma de puntos, salvo esas dos primeras fechas del campeonato, hasta que se asentó. Sin embargo, cada partido puede presentar alguna dificultad a sortear. 
EL PARTIDO : Este, con Barracas, como el de San Carlos, tuvo sus complicaciones. Un equipo que viene con la premisa de no dejar jugar a Morón. Y, con una defensa reforzada, con un plan par obstruir mas que para construir, logra complicar a un Morón, que no encontró la forma de desequilibrar en los últimos metros. Para colmo de males, la visita, sin buscarlo, se encontró con una ventaja inesperada, a través de un verdadero golazo de Juan Martín, luego de un par de desaciertos defensivos de la extrema defensa de Morón. Eso, fue en el primer tiempo. En el segundo, la cosa varió bastante. Porque Morón logró llegar con sus ataques, mas profundamente. Tuvo mas movilidad, menos desaciertos, y mas peligrosidad. Así, llegó el penal convertido por Damián, y un dominio que se acrecentó a partir de esa igualdad. Sin embargo, no tuvo la contundencia necesaria como para ganarlo, y se debió conformar, con el resultado que vino a buscar la visita : un empate. Esto, a Morón le sirve. Lógico, mejor hubieran sido los tres puntos, pero a esta altura, con la ventaja que lleva, mantenerse así, invariablemente, lo llevará al objetivo final concretado, para alegría, alborozo y euforia de toda su gente.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario