miércoles, 10 de mayo de 2017

Reacción muy molesta de Tagliaferro con duras críticas por el nuevo faltazo de cuatro Concejales opositores a una reunión de comisión. Respuestas


"QUE VENGAN A TRABAJAR" : La Comisión de Legislación General del Honorable Concejo Deliberante de Morón, estaba convocada para tratar diversos expedientes. Los miembros que componen esta comisión, son, quienes se hicieron presentes : Analia Zappulla, Juan Nardo, Adriana Ortiz que integran el bloque oficialista de Cambiemos, y quienes no lo hicieron : Marcelo Diaz y Martin Marinucci, por el Frente Renovador, Hernán Sabbatella, del FPV, y Favio Martinez, del Socialismo. Es decir, que Cambiemos cuenta con mayoría, pero no suficiente como para tener quórum propio, por lo que las ausencias provocaron que la reunión se tuviera que suspender. Y esa suspensión provocó que ya, sería imposible poder tratar esos temas en la Sesión del día Jueves del HCD. Este hecho despertó un enojo muy grande del Intendente Tagliaferro, quien reaccionó muy molesto. Y lo hizo saber a través de un comunicado con su firma, que incluyó fuertes críticas a la actitud de los Concejales que pegaron, una vez mas, el faltazo. El comunicado fue el siguiente : "QUE LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN VENGAN A TRABAJAR. Hoy a las 11 Hs. estaba convocada la Comisión de Legislación General del Honorable Concejo Deliberante de Morón. Se iban a tratar, entre otros Expedientes, el Leasing para colocar 5.000 Luminarias leds, la redeterminación para el pago de la última etapa de la Cuenca Boquerón, la compra de nuevas computadoras para el Municipio y una bonificación para los empleados municipales que trabajan en el Área de Tesorería. No se presentó ningún Concejal del FPV, del FR ni del Partido Socialista. Entiendo que estos Concejales puedan tener una posición diferente a la del Gobierno de Morón aunque no lo hayan expresado en la reunión previa con el Secretario del Área. Les pido que honren sus bancas viniendo a trabajar. Es lo menos que merecen nuestros vecinos". 
RESPUESTAS OPOSITORAS : El Concejal del Frente Renovador, Jorge Laviuzza, prontamente le respondió a través de una de las redes sociales : "Sería bueno que usted trabaje que su despacho está vacío siempre nosotros estamos para controlar su gestión que bastante problemas tiene". Otro, el Concejal Socialista, Favio Martínez, también expresó una dura respuesta, a trvés de un comunicado : "No comparto para nada las declaraciones irresponsables y malintencionadas que el intendente hizo en sus redes sociales sobre los concejales opositores". Por último, de Nuevo Encuentro, el hermano del ex-Intendente, Hernán Sabbatella, no tuvo expresiones que se pudieran conocer, aunque, es conocida su posición de no compartir y mantener una posición de enfrentamiento a la gran mayoría de las iniciativas del actual Intendente, algo que quedó evidenciado con su ausencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario