viernes, 12 de mayo de 2017

Operativos en Morón, Haedo, Castelar, Palomar y Villa Sarmiento. 20 allanamientos para desbaratar 3 bandas que se dedicaban al robo de automotores

                                                                     * CLICK EN LA IMAGEN PARA VER AMPLIADO
La lucha contra el delito se torna cada día mas intensa. En esta ocasión, mas de 20 allanamientos formaron parte de varios operativos con un impresionante despliegue, que culminaron exitosamente en las cinco localidades que componen el distrito de Morón.

Operativos realizados en desarmaderos, talleres mecánicos, depósitos y otras direcciones en Morón, Haedo, Castelar, El Palomar,  y Villa Sarmiento concluyeron con el desbaratamiento de tres bandas dedicadas al hurto de automóviles. Además, se secuestró una gran cantidad de armas, cocaína, marihuana, dinero en efectivo, municiones, celulares, motos, cuatriciclos, más de cien autos y miles de autopartes, y resultaron 23 personas aprehendidas. Estos numerosos allanamientos tuvieron un muy importante despliegue, contando con cientos de efectivos de fuerzas provinciales y municipales, que actuaron en forma conjunta. El Grupo Halcón, el GAD, la Jefatura Departamental de Morón, el Comando de Patrullas de Morón, todas las comisarías del distrito, y la Policía local, con todos sus efectivos y móviles, de acuerdo a lo dispuesto por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, fueron quienes llevaron a cabo las acciones. En total, los allanamientos, de gran magnitud, fueron 20, producto de una investigación, que se había iniciado hace varios meses ya, desde la denuncia de un vecino en la Comisaria 5° de Villa Sarmiento. Intervino el Juzgado de Garantías Nº1 de Morón, la UFI N° 5. “Estos resultados implicaron un despliegue muy importante por parte de todas las fuerzas policiales; la seguridad es prioritaria para el vecino y por eso es nuestra tarea fundamental. La justicia aún está peritando pero esto ya significa un verdadero golpe al crimen organizado”, fueron palabras del Intendente Tagliaferro, que las realizó en la base de operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la calle Goria, en Haedo, a metros de La Cantábrica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario