lunes, 15 de mayo de 2017

Morón venció a la UAI en un difícil partido. Con este triunfo el Gallo dio un paso gigante rumbo a algo muy grande que ya palpita y no se le puede escapar

                                     * Click en la imagen para ver ampliado
El gol de Gerardo que permitió estirar la diferencia, en varias secuencias, desde que pega el salto (de frente y de atrás) para impactar de cabeza el balón, que se le colará al arquero en su valla, sin llegar pese a su volada. El festejo del 10, para sacar 10 de ventaja. Morón cada vez mas seguro, atornillado a la punta, y mas cerca de la gloria. El gran festejo se palpita. Falta poco señores.



EL PUNTERO HOY : Esta vez le tocó jugar un sábado al mediodía al puntero del campeonato. Y Deportivo Morón, mas allá que le toque jugar sábado, domingo, lunes o martes, parece no importarle. Por eso, volvió a ganar, tras la jornada anterior, en la que empató, y eso si, no pareció normal. Este equipo parece haberse acostumbrado a sumar y sumar. Y ese sumar y sumar, le marca la diferencia con respecto al resto, que suma y resta, resta y suma. Por eso mismo, parece que la resignación se fue apoderando de todos los demás equipos. Ya, casi no debe de quedar ninguno que se anime a negar lo que, en realidad, íntimamente, ya piensan : que les será, prácticamente imposible, alcanzar a ese puntero que tan pocos puntos deja en el camino, y se escapa, se escapa, se escapa, y se escapa. Ya son 10 los puntos que sacó de diferencia al segundo, cuando restan disputarse 7 partidos, quedando 21 puntos en juego. Todavía falta, es verdad, y mejor es tomar conciencia de ello, pero quien se puede animar seriamente, a sostener que esa no es una diferencia kilométrica, y que si bien, no es imposible de descontar, porque los números lo permiten, si se puede decir que es harto-difícil, y que modificar eso, dependería solamente de algo parecido a un milagro.
EL NUEVO TRIUNFO : El primer tiempo tuvo al Gallo como protagonista. El equipo de Walter Otta fue quien mas insistió sobre el arco rival, gracias a un dominio que en muy pocos minutos resignó el puntero del Campeonato. Con ese panorama, sin dejar dudas sobre merecimientos para ponerse en ventaja, finalmente, casi sobre el cierre del primer tiempo, Gerardo Martinez, con un esforzado, pero letal cabezaso, pudo abrir la cuenta.  En la segunda mitad, la UAI cambió, y se le animó al Gallo. Así, aparecieron las situaciones de peligro en el área del Gallito, pero si no era un defensor, era el arquero, y aunque con alguna dificultad, se logró mantener el 0 en el arco propio. Morón, de contra, tuvo un par de situaciones también, pero, en general, nada que ver con lo realizado en la primera mitad. Así se pudo arribar al final del partido, sin antes sufrir por un par de ocasiones para el local, que felizmente para Morón, no se pudieron concretar. Ahora el Gallo estiró su ventaja a los 10 puntos, y lo dicho : todo parece estar encaminado para que los hinchas de Morón puedan disfrutar de ese sueño soñado (y no es una redundancia eh) que se le viene negando de hace 27 años. Que así sea !!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario