lunes, 8 de mayo de 2017

Morón se abraza cada vez mas fuerte a la ilusión del ascenso. Jugando bien, mal, o mas o menos sigue ganando y alejándose. Esta vez lo pasó a Español

Abrazos y mas abrazos : festejos que se repiten fecha tras fecha. Es el símbolo de un Morón que mas que avanzar, arrasa y ya lleva lleva 9 puntos de ventaja que valen oro.

El Gallo no se detiene : Al contrario, sigue avanzando, y alejándose de quienes aún aspiran a un milagro y alcanzarlo, algo que con el correr de las fechas, se les torna cada vez mas difícil. Los rivales siguen pasando, y Morón, de local o visitante, jugando bien, mal o mas o menos, no detiene su marcha. Los 9 puntos que sacó de ventaja al segundo, ya se van pareciendo a algo que en cualquier momento se pueda llegar a afirmar que ya es decisivo. Sin embargo, a pesar de esa amplia ventaja, aún falta, y conviene mantener la serenidad, no dando por hecho, lo que aún no se concretó ...... máxime que esto es fútbol, y en el fútbol, es archiconocido, hay muchos ejemplos, que no hay que adelantarse, porque nunca está dicha la última palabra.
Español. Otra víctima : El rival de turno que debió irse con las manos vacías fue el Deportivo Español de Eduardo Pizzo, que venía de una importante levantada con una racha de 6 triunfos consecutivos. La victoria fue por 1 a 0 con gol de Nicolás Ramírez, y como ha sucedido en la mayoría de los partidos, no fue sencilla, y por el contrario, resultó bastante trabajosa. Un primer tiempo bastante anodino, con muchos roces, dejaron la imagen de un partido mas trabado que jugado, y donde mas que peligro cerca de las vallas, hubo aproximaciones. En la segunda mitad, Morón aprovechó, lo que viene aprovechando a lo largo del campeonato, y y no perdonó en la primera seria que tuvo. Luego, sufrió la expulsión de Racca, y parecía que el partido se podía complicar mas de la cuenta. Pero no fue asi, y mantuvo esa firmeza que lo viene caracterizando, para sostener un resultado que, si se analiza en merecimientos, quizás, un empate no hubiera estado desubicado, pero ya lo dijimos : este Morón esta muy acostumbrado a ganar como sea, y no perdona. Basado en un Milton Alvarez que garantiza la máxima seguridad desde el arco. En una defensa que ha ganado una firmeza superlativa. Y un medio juego, que ganó en contención, y de allí en adelante, con el plus de que siempre aparece alguien aportando algo distinto, ya sea en la creación, o definiendo. Por eso, el equipo de Walter Otta, cumplió con creces, y hasta aquí hizo lo suyo, ganando, superando rivales difíciles, y ostenta una punta con comodidad, ayudado por la irregularidad de sus perseguidores. De allí, que su posición es óptima, inmejorable, para afrontar las últimas y definitivas fechas ante rivales que buscarán, con seguridad y afanosamente, bajarlo de esa posición tan privilegiada. Pero este gallo, demostró hasta ahora, que esta mas que preparado para que nadie ni nada lo detenga en su camino al título.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario