lunes, 15 de mayo de 2017

Al Gobierno de Tagliaferro le interpusieron un nuevo obstáculo. La oposición continúa con sus coincidencias y se juntó para no aprobarle la Rendición de Cuentas

Hernán Sabbatella (primer foto), de Nuevo Encuentro, en sintonía con Jorge Laviuzza (última foto), del Frente Renovador, lanzaron cuestionamientos y reproches para justificar el rechazo a la aprobación de la Rendición de Cuentas. El Concejal Juan Nardo (foto del medio), de Cambiemos, el encargado de defender la postura oficial, y replicar con sus argumentos a los opositores.

La oposición se volvió a juntar una vez mas. Esta vez, fue para rechazarle al Ejecutivo de Morón, su rendición de cuentas, que terminó siendo desaprobada por 14 votos contra 10. Se continuó así con la misma tesitura que viene distinguiendo a la oposición de Morón en estos últimos tiempos, que no es otra que sumar coincidencias para no facilitarle las cosas al Gobierno de Tagliaferro. Sin embargo, en lo que respecta a este tema específicamente, esta no es la instancia decisiva, ya que, pese a este rechazo, ahora resta esperar el dictamen que tendrá que tomar el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, que bien puede ser diferente a lo acontecido en el HCD. Con críticas y reparos, los bloques del Frente para la Victoria, el Frente Renovador, y el Socialismo, argumentaron su negativa a la aprobación, haciendo hincapié especialmente en temas de materia de seguridad y salud. Entre lo mas destacado, y a su turno cada uno, los Concejales por el FPV, Hernán Sabbatella, y por el Frente Renovador, Jorge Laviuzza, deslizaron las principales acusaciones hacia el primer año de la gestión de Tagliaferro. Por su parte, el oficialismo no se quiso quedar atrás, y tuvo duras respuestas, que partieron de las exposiciones del la Jefa del Bloque Cambiemos, Analía Zapulla, y el Concejal Juan Nardo. Mientras, Zapulla dijo tajantemente : “la oposición necesita que nos vaya mal”, el Concejal, retrucó a la oposición, afirmando : .“En un año y medio estamos haciendo lo que nadie hizo en los años anteriores".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario