jueves, 20 de abril de 2017

Terrible : un hombre llamó al 911 y confesó: "Me cansé y maté a mi mujer". Hacía 12 horas la había degollado estando su hijo de 8 años

El matrimonio, Gustavo y Alejandra, en otros tiempos, mostrándose felices. La casa de Castelar sur, el escenario donde ocurrió el brutal e incomprensible crímen. 

El hecho concreto fue así : Gustavo Flores, de 38 años, con un cuchillo del tipo carnicero,  atacó a su mujer, Alejandra Polici, de 48 años, y la asesinó, provocándole un profundo corte en el costado izquierdo el cuello. El crimen se produjo en las últimas horas en la intersección de Capdevila y Granada, del barrio Seré, en Castelar sur, y en la casa se hallaba presente su hijo de tan solo 8 años. Las derivaciones de este crimen, son, casi casi escalofriantes. El hombre, sin conocerse aún las verdaderas causas para tomar tan repudiable decisión, pasó toda la noche en la casa con el cuerpo de su mujer ya fallecida. Recién a la mañana siguiente, se decidió y llamó al 911, informando, primero, que en su casa estaba su esposa asesinada. Ante la requisitoria de la telefonista, sobre quien lo había hecho, Flores respondió con voz entrecortada : yo.  Inmediatamente se dirigieron al lugar, efectivos de la comisaría 3ª de Morón y una ambulancia del servicio de emergencia SAME de Morón, quienes comprobaron que la mujer ya se encontraba fallecida, quedando el hombre inmediatamente detenido. Declaraciones de vecinos, aseguraron que nada hacía sospechar que podía ocurrir semejante episodio, ya que se trataba de gente absolutamente normal, y nadie tenía conocimiento de que en esa casa pudieran existir episodios de violencia. Mientras, el hijo de ambos, el menor de 8 años, permanecía en una casa de vecinos. Flores quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 del Departamento Judicial de Morón, que intervino en el caso, caratulado, por el momento, como "homicidio agravado".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario