jueves, 20 de abril de 2017

Sin jugar bien y esforzadamente Morón sumó un punto ante Talleres. En el largo camino del Campeonato también hay de estos empates




NADA ES FACIL : No será fácil ni sencillo el camino al Campeonato. El Gallo está realizando una gran campaña, impecable, prácticamente, al menos, en los números. Sin embargo, a pesar de eso, todavía no se pudo despegar lo suficiente como para vivir tranquilamente. Defensores de Belgrano, esta ahí, pisándole los talones, a dos puntos. Y Platense, de ganar su partido que tiene de menos, también se podría poner a tiro. Mérito también de sus rivales, obviamente. Pero esto demuestra cuanto esfuerzo requiere el mantener la punta, y como debe estar en estado de alerta permanente. Igualmente, Morón es quien marca el ritmo, quien mira a todos de arriba desde hace once fechas, y quien cuenta con las mayores probabilidades, inobjetablemente. 
EL PARTIDO : Y si de dificultades hablábamos, el Gallo las tuvo, y bastantes, en su partido ante el último de la tabla. A veces, los rivales juegan partidos que no se comparece con su ubicación en la tabla de posiciones, y este fue uno de esos casos. La explicación del partido la podríamos resumir sencillamente en una frase muy ilustrativa : Talleres no jugó como el último, y Morón no jugó como el primero. Así las cosas, todo se emparejó, y el local, lo tuvo a mal traer al Gallo en bastantes pasajes del partido. De Morón, se puede decir, fueron los primeros 15, en los que consiguió su gol en una buena definición de Pichín Pardo, y los últimos 15. Sin ser una gran demostración ni mucho menos, el Gallo, en esos pasajes, al menos, dominó a su rival, y tuvo el control del balón, aunque sin arrimar el peligro deseado. Sin actuaciones destacadas en el medio y arriba, esta vez, con muchos problemas para enlazar a Gerardo con Damián, hay que destacar si, el trabajo impecable de Milton Alvarez, Mayola, y sobre todo, Racca. Talleres, por su parte, fue el protagonista del resto, es decir la mayor parte del partido. Tuvo un penal inventado, pero llegó a la igualdad, gracias a una insistencia, que solo abandonó cuando veía que iba a ser muy difícil variar el resultado, y no mle quedaba tanto tiempo. Ahora, a  esperar a ver como le va a Defe en su visita a Casanova, que aunque parezca un chiste, esta vez, la gente del Gallo, esperará ansiosa, quizás por única vez, un triunfo de la Fragata. Igual, Morón tiene armas para mantener o recuperar la punta, según lo que pase en el reducto del eterno rival.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario