miércoles, 12 de abril de 2017

Importantes operativos con secuestro de droga y tres detenciones en Morón y Merlo. También se detuvo a pirata del asfalto tras larga persecución


Exitoso operativo anti-drogas : El Municipio de Morón compartió el accionar en tres operativos que se llevaron a cabo el viernes 7, y que arrojaron un muy buen resultado, ya que se secuestraro 9 kilogramos de marihuana compactada en ladrillos, 37 dosis de LSD, 70 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y dos balanzas para fraccionamiento. Los allanamientos fueron efectuados en barrios de las localidades Morón y Merlo, y estuvieron a cargo de la Brigada de la Delegación Morón D.F. y C. de Policía Federal. En esos operativos, además, resultaron detenidas tres personas, que estaban vinculadas con la comercialización de estupefacientes. Las acciones fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 4 y la UFI Nº 9 del Depto judicial de Morón. 
Importante detención : Otro accionar de las fuerzas de seguridad culminó con la detención de un presunto ex oficial de la Policía Bonaerense ligado a la piratería del asfalto y secuestros extorsivos. Ese fue el resultado de una intensa persecución que comenzó en Cañada de Juan Ruiz y Alem, en el límite Castelar y Morón,  y que terminó en avenida Gaona (ahora Pte. Perón) y Balbín. Personal policial de la DDI Morón y oficiales de la Policía Local lograron esta detención del sospechado delincuente. Esto es un capítulo mas que forma parte y se integra a la intensa lucha contra la droga y el crimen organizado que están llevando a cabo conjuntamente la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Seguridad de la Nación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario