domingo, 19 de marzo de 2017

Un puntero que no afloja, está cada vez mas firme, y estiró diferencias. Morón superó a Estudiantes ganando un partido de esos "que hay que ganar"

El festejo increíble que generó en todos el golazo de Gerardo de mitad de cancha. Y como no generarlo si significaba un nuevo triunfo, enorme, para aferrarse mas que nunca a la punta.












El Gallo disfruta su momento. Todo le sonríe. Es un momento ideal. Se aferra a la punta, sin aflojar un tramo. Encima, estiró las diferencias, y al segundo ya lo tiene a 4 puntos. Continúa con una racha que marca ya 18 partidos sin saber lo que es caer derrotado. Y por si fuera poco, ganó un partido de esos que son definidos por los hinchas como "los que hay que ganar", y son los que, al final, ayudan a definir los campeonatos. Este equipo no hace demostraciones de alto vuelo futbolístico, ni desarrolló en la cancha grandes exhibiciones, pero gana, y gana bien, sin dejar dudas sobre quien fue el mejor, y sin generar discusiones en cuanto a la justicia del resultado. Es un equipo muy equilibrado, que tiene actitud y carácter en los momentos que hace falta, y fútbol cuando hace falta que aparezca el desequilibrio y algo diferente. Obviamente, también pasa por algunas situaciones de zozobra y dificultades, pero no dejan de ser las lógicas, y no alcanzan a generar mas preocupación que lo normal.
Una calidad excepcional la de Gerardo
Martínez, como lo demostró al sacar
ese tiro de mitad de cancha, que
se convirtió en el golazo que
selló el triunfo del Gallo .
El partido : Fue un buen partido, con alternativas destacadas, con un Morón que demostró porque esta donde esta, y un Estudiantes, que también mostró lo suyo. En el primer tiempo, hubo situaciones, movilidad, y momentos cambiantes. Dentro de todo eso, Morón fue superior, no tanto por llegar con mas peligro, sino, porque tuvo mayor tiempo de dominio territorial. El peligro generado en el arco rival, fue parejo, ya que ambos tuvieron ocasiones claras como para abrir el marcador. En ese aspecto, se destacaron, el tanque Passerini, en el visitante, y Nicolás Ramírez, en el Gallito, realmente imparable para su marcador. En el segundo tiempo, ni bien iniciado, Morón encontraría la oportunidad para abrir el marcador. Como toda la noche, Nico Ramírez que desborda, centro corto que capitaliza Lillo, y con fuerte tiro infla la red. Morón arriba, y el partido que se le presenta aún mas favorable. Sin embargo, un poco mas adelante, el DT del pincha acudió a cambios que cambiarían la cara de su equipo. El visitante se fue decididamente en busca del empate, acorralo en algunos momentos a Morón, que, igualmente, se mantuvo firme, y defendiendo no tuvo fallas. Era cuestión que se presentara la oportunidad para aprovechar ese adelantamiento visitante, y sobre el final, se dio : Gerardo, hábilmente, se saca un hombre de encima en mitad de cancha, y de allí mismo saca un tiro que encuentra al arquero retrocediendo, y la pelota que termina en la red. Golazo espectacular. Y golazo, para alegría, alborozo, festejo de todo Morón. 
Los 150 partidos de Gerardo : el habilidoso volante del Gallo, y valor clave y fundamental del equipo, Gerardo Martínez, llegó a cumplir los 150 partidos vistiendo la camiseta del Gallito. Y lo logró en una noche inolvidable, para el y los hinchas, por el golazo espectacular de mitad de cancha que selló el triunfo de Morón. Recibió como reconocimiento, de parte del Presidente Alberto Meyer, una camiseta con el número "150". Por muchos mas Gerardo : Felicitaciones !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario